MaxBauerBW
08.07.2024 19:21:33
Hola,
tengo la oportunidad de hacer una oferta por un terreno que en realidad es bastante agradable: bastante grande (870 m²), bastante plano, a 20 minutos fuera de la ciudad.
Sin embargo, el plan de desarrollo de los años 70 lamentablemente tiene algunas limitaciones, y no estoy seguro de cuánto nos restringiría eso. Probablemente sea también una razón por la que el terreno aún está libre y se ofrece a un precio relativamente barato.
Se trata del terreno 867 del plano. Abajo está la calle, arriba un camino rural y detrás un campo.

He reunido aquí (espero) toda la información relevante del plan de desarrollo. En general es bastante corto.
Lamentablemente, aquí solo se puede construir 1 planta completa. Y muro bajo de 60 cm con 25° de inclinación del techo me parece extremadamente difícil. ¿Es así o me lo estoy imaginando demasiado restrictivo?
La cochera también parece estar prevista en el plano para detrás.
¿Qué opinan? ¿Es factible?
Muchas gracias.
tengo la oportunidad de hacer una oferta por un terreno que en realidad es bastante agradable: bastante grande (870 m²), bastante plano, a 20 minutos fuera de la ciudad.
Sin embargo, el plan de desarrollo de los años 70 lamentablemente tiene algunas limitaciones, y no estoy seguro de cuánto nos restringiría eso. Probablemente sea también una razón por la que el terreno aún está libre y se ofrece a un precio relativamente barato.
Se trata del terreno 867 del plano. Abajo está la calle, arriba un camino rural y detrás un campo.
He reunido aquí (espero) toda la información relevante del plan de desarrollo. En general es bastante corto.
[*]Orientación del hastial hacia la calle
[*]Las plantas deben formar un rectángulo alargado
[*]La longitud del edificio, respecto al alero del techo, puede ser máximo 16 m
[*]Altura del zócalo (suelo de la planta baja) máximo 1 m sobre la acera
[*]La inclinación del techo debe ser de 25°
[*]La altura del muro bajo debe ser uniformemente 60 cm
[*]No se permiten buhardillas
[*]Se permite un anexo, solo de una planta, solo con techo plano, máximo 2,5 m hasta la parte superior de la canaleta
[*]Cierres de 0,8 m
[*]Toda la superficie entre la línea edificable y la calle debe usarse como jardín delantero
Lamentablemente, aquí solo se puede construir 1 planta completa. Y muro bajo de 60 cm con 25° de inclinación del techo me parece extremadamente difícil. ¿Es así o me lo estoy imaginando demasiado restrictivo?
La cochera también parece estar prevista en el plano para detrás.
¿Qué opinan? ¿Es factible?
Muchas gracias.