Porque se preguntó: la franja edificable tiene 10 m de ancho y 16 m de profundidad.
También tengo una foto de la parte trasera del terreno. Creo que se ve claramente que las dos casas vecinas no tienen techos de 25°. Apenas se puede ver que el edificio anexo en la parte trasera del vecino de la izquierda definitivamente tampoco tiene techo plano.
He hecho una consulta en la oficina de urbanismo, pero aún tengo que decidir esta semana si hago una oferta por el terreno, por lo que no espero una respuesta a tiempo.
[ATTACH alt="photo2.jpg"]86645[/ATTACH]
¿Quizás podrías hacer una oferta y luego, si es necesario, cambiar de opinión? En nuestro caso fue así: después de hacer la oferta a la ciudad, recibimos una confirmación vinculante de otro terreno por parte de un vendedor privado y decidimos aceptarla, porque la información de la ciudad de que también obtendríamos su terreno nos llegó demasiado tarde debido a las elecciones municipales y a la nueva composición del ayuntamiento. Ya habíamos dado nuestra palabra al vendedor privado y no quisimos romperla, aunque nos hubiese gustado más el terreno de la ciudad y además era aproximadamente 25.000 euros más barato.
Pero para la ciudad no fue un problema, ya que el terreno se lo quedó otro postor.