- ¿Se utiliza también el cuarto de limpieza para la técnica? 6,xx m² para ambos me parece un poco escaso.
- Haría que la planta superior retrocediera un poco, así no funciona para nada.
1. No hay espacio para la cama
2. La oficina apenas es suficiente para un pequeño despacho. Detrás de la puerta debería caber un armario, luego en forma de L un escritorio a la izquierda y arriba en el plano. Para abajo en el plano se podría poner una estantería, pero ya se puede olvidar porque los 1,80 m son demasiado estrechos para eso.
3. Para el niño 1 lo acepto, se puede usar bien el nicho para la cama o el escritorio. Pero el niño 2 no funciona para nada. Aunque digan que la planificación familiar está completa, me parecen 12 m² totalmente desperdiciados. No se pueden amueblar de ninguna manera.
4. El camino desde la cama al baño debe ser el trayecto más largo que pueda haber en la casa.
El origen del problema para mí es la ubicación de la escalera. Funciona por la protuberancia en la planta baja, pero la planta superior se vuelve casi completamente inutilizable.
Adjunto una propuesta, antes que nada, yo reconsideraría todo el plano completamente, precisamente porque no encuentro adecuada la posición de la escalera.
Desventaja: solo se pueden poner dos armarios de 1,5 m en el vestidor. Por eso se podría mover la pared del dormitorio hacia arriba en el plano, hacia el niño 2, para que quepan 3 m de armario, como he indicado. Sin embargo, entonces también se pierde un poco el sentido del vestidor, si al final los armarios están otra vez en el dormitorio.
Ventajas:
- El vestidor no es un espacio cerrado, lo cual es especialmente agradable cuando hay diferentes horarios para dormir.
- La cama tiene suficiente espacio.
- El niño 2 es mejor aprovechable.
Como dije, solo debería servir de inspiración.
Saludos