Nueva casa unifamiliar (KFW70) / hormigón celular vs. ladrillo de arena caliza / ¿qué utilizar?

• Erstellt am 31.01.2014 08:27:19

€uro

10.02.2014 18:23:45
Una bomba de calor de aire no necesita costos de conexión de 2...3 mil euros Por lo tanto, con gas de condensación y bomba de calor de aire, los costos de inversión suelen estar a la par! Con una bomba de calor de aire se puede refrigerar, con gas de condensación no
Qué absurdo, si acaso eso representa menos del 1% de la demanda anual de energía de calefacción en sistemas bien diseñados! Insignificante en el balance general.
En construcciones nuevas con gas de condensación casi siempre hay que comprar forzosamente un sistema de termosolar no rentable para agua caliente sanitaria, qué malo
Con gas de condensación el consumo siempre es mayor que la demanda, con bomba de calor de aire es al revés

kaho674

10.02.2014 18:33:29

Explosiv

10.02.2014 21:36:25

Hola
La conexión de gas en obra nueva se realiza junto con otras conexiones, resultando un precio más económico debido a las obras compartidas en el terreno. En mi parcela hay una promoción con 950 EUR para la conexión de gas, sin promoción el máximo serían 1500 EUR solo para la conexión de gas.

Depende de la duración y el frío del invierno. Y dudo que con un 1% sea suficiente. Incluso en instalaciones bien planificadas es difícil alcanzar un porcentaje anual del 3. Y esa cifra es la mínima necesaria para competir con el gas.

El único inconveniente, donde hay luz también hay sombra. Pero estas instalaciones tienen casi ningún desgaste o piezas de repuesto baratas. A largo plazo pueden resultar rentables, ya que el sol brilla gratis.

Pero la electricidad es al menos tres veces más cara que el gas. Hay quienes dicen, y de hecho ya lo han hecho, que la bomba de calor es un instrumento de marketing del reglamento energético, ya que con calefactores de acumulación nocturna ya no pueden hacer negocios. El cliente paga lo mismo por el consumo, pero necesita más tecnología y pueden ocurrir más fallos. Y según la ley de Murphy...

Michalko

10.02.2014 23:07:41
Creo que no eres consciente de algunas cosas.
Una bomba de calor es mucho más robusta y también requiere mucho menos mantenimiento que una caldera de gas de condensación con instalación solar térmica.
Piensa en cuántas veces se estropea un frigorífico y cuántas veces se le hace mantenimiento.
En mi opinión, las bombas de calor son la única forma de no necesitar combustibles fósiles en el futuro, y para eso se necesita un edificio bien aislado junto con un sistema de calefacción eficiente con bajo consumo energético. Y aquí las bombas de calor son actualmente el estado del arte, porque con ninguna otra calefacción se logra actualmente tal eficiencia con costes de inversión "bajos".

perlenmann

11.02.2014 06:52:40
En realidad, el tema debería estar zanjado, pero siendo honesto, no me lo creo.
Al parecer no estoy solo con mi opinión, Musketier al menos me ha entendido.

¿Dónde están tus respuestas útiles? Ni siquiera lograste contestar a mis preguntas. Entonces, ¿qué tan útiles son las cosas que escribes en este foro? En cambio, tengo que ser llamado “asesor anónimo”.
€, ¡deberías preguntarte en qué foro estás!
¿Cuántos “expertos en construcción” hay aquí? Creo que deberías cambiarte al otro foro, porque el queso gratis solo está en la trampa para ratones. Pero no puedo imaginar que tu forma (de captar clientes) sea mejor allí.

Para mí, según lo entiendo, este foro es un foro “de usuarios para usuarios”.
Así que los ASESOREs ANÓNIMOS, por supuesto sin responsabilidad, comparten sus experiencias.
Lo que tú haces no lo veo como ayuda o dar consejos, sino simplemente como una burda estrategia publicitaria.

Si estoy equivocado en mi opinión, entonces pido que eliminen mi cuenta.

Ah, como dije, en el otro foro el queso rara vez es gratis, pero aún así se reciben respuestas de expertos.

Perdona, los clientes que caen en tu estrategia son tontos.

De vez en cuando sí funcionan los consejos gratis:

Musketier

11.02.2014 09:06:48
Cómo €uro escribe sus contribuciones se puede ver en este amable ejemplo
https://www.hausbau-forum.de/threads/fliesenbemusterung-erhebliche-preisdifferenzen.8753/