Hola €uro,
también tengo que trabajar de vez en cuando...
¿Y qué? Guttenberg y sus secuaces incluso tienen doctorado, el ADAC, TÜV, etc. varios estudiosos en su séquito dependiente!
Recientemente se sabe que Alice Schwarzer no ha entendido la parábola de la casa de cristal.
En mi post está muy claro:
Seguramente te sorprenderÃa cuántos de nuestros BV están acompañados por expertos externos y estudiosos
¿Desde cuándo es dependiente un experto externo? Otra vez, para ti, esta vez formulado claramente: la gran mayorÃa de nuestros clientes trae a su experto de confianza; para nosotros, en su mayorÃa desconocidos y siempre bienvenidos.
Ahora por fin presenta el ejemplo contractual de Schenk-Bauberatung, donde los propietarios podrÃan esperar, debido al acompañamiento de expertos estudiosos, una mejora legalmente sólida y confiable.
No puedo hacerlo porque no tengo acceso a los informes del experto => la relación contractual existe entre nuestros clientes y su experto, porque ni conozco a nuestros clientes ni, en relación interna, tengo conocimiento de disputas sostenidas entre expertos externos y nuestros BL, no prometo consumos y, en consecuencia, tampoco tengo que entrar en esas discusiones.
Los PHPP que me interesan y que tengo tienen un tamaño de usualmente 4 MB, empezando por la guÃa rápida y terminando con el certificado EB; no puedo subir el archivo Excel.
Si la acompañamiento estudioso es tan sólido, realmente deberÃa ser pan comido reflejarlo en el diseño contractual
Basta con una frase que amplÃe el derecho a la casa al experto externo llamado. Para cualquier posible descontento adicional, ya sea el cliente o el planificador TGA nos echarÃan la bronca; no puedo – para mi gran alegrÃa – ofrecer eso.
Saludos, Bauexperte