Primero que nada: hay planos de casas para terrenos en pendiente mucho peores en cuanto al diseño. Pero siempre me parece una lástima cuando la casa no sigue visualmente la pendiente; aquí parece un poco puesta, con una estructura, es decir, el sótano. Esto se debe al planificador del contratista general: él no diseña libremente, sino que adapta las casas tipo de su contratista general un poco para el cliente. 40 grados para el techo de una casa en pendiente - ¡chapeau! pequeño muro de apoyo - ¡chapeau! Si realmente no se quiere cambiar mucho, al menos planificar el armario en el sótano de manera generosa y no en la planta baja. Además, reducir el tamaño de la sala de estar en favor de la cocina/comedor. La cocina está dibujada de manera poco realista y necesita una isla con profundidad real. En el piso superior el vestidor, como está, no aporta mucho. Quizás rellenar por el oeste y también poner una puerta de terraza allí... La torre para ropa sería un tema... Las ventanas, también un tema. Me parecen muy estrechas. ¡Tener en cuenta el lado oeste! Si aún tienen tiempo, entonces hacer un nuevo plano con un arquitecto independiente (que conozca las pendientes). Debería salir un techo más plano, es decir, que se adapte un poco a la pendiente y una abertura hacia el jardín en el oeste. Probablemente renunciaría a un nivel (es decir, bungalow más sótano) y alargaría la casa para tener más conexión con el jardín. Si se mira el plano del terreno, tienen suficiente espacio en la propiedad para usar la parte delantera sur también como acceso al jardín... Entonces también más espacio para el comedor, trastero también en la planta de dormitorios, y pensar si la ropa no estaría mejor en la planta de dormitorios. Pero un bungalow realista en la pendiente tendría las áreas de servicio hacia el fondo de la planta baja en la pendiente, y tener sólo una escalera ya es muy valioso. Cuanto más escribo, más tengo que decir que esta es la casa equivocada para el terreno. Parece un cuerpo extraño.