Nueva regulación del impuesto sobre bienes inmuebles a partir de 2020

• Erstellt am 02.02.2019 13:26:17

Snowy36

03.02.2019 11:06:01

¿Pero quién se supone que lo debe hacer continuamente con x millones de inmuebles?

Niloa

03.02.2019 11:22:11
Al menos lo seguí en los medios como que una esperanza de la nueva regulación es que los terrenos no edificados se vean más afectados, para que los especuladores no dejen en desuso tanta tierra para construcción donde falta vivienda.

Müllerin

03.02.2019 11:38:57

¿En serio? No puedes estar hablando en serio... piensa: un terreno en la mejor ubicación del centro, por ejemplo en Múnich Stachus / Frankfurter Zeile con 150 m², costaría menos que lo que tendríamos que pagar aquí en el campo por nuestros 450 m².

Sin embargo, tampoco tengo una idea sensata.

Nordlys

03.02.2019 11:39:41
Niloa, también es así. Y creo que también se incluirá una regulación antiespeculadores.

Steven

03.02.2019 11:56:27
Hola

¡Impuestos! ¡Sí, son necesarios!
Pero, y aquí viene el gran pero:
Nuestro Estado está mutando justo ahora en un Estado "nana". Se quiere cubrir a todos y todo. Para eso se necesita mucho dinero. Y Alemania, estadísticamente hablando, tiene más beneficiarios netos que contribuyentes. Y ahí está el problema. ¿Cuánto tiempo más debería continuar así? En algún momento, los contribuyentes se cansarán. O simplemente se extinguirán.
Trabajo desde hace mucho tiempo más de 70 horas (como trabajador) por semana. Bueno, tampoco gano mal. Pero todos piensan que pueden aprovecharse de mí.
Mi vecino "Flodder" en el edificio de sus padres Flodder, tiene 35 años, nunca ha tenido un empleo formal en su vida, duerme hasta las 11:00-12:00 horas, siempre tiene una caja de cerveza de vagabundo, fuma como una chimenea. Recibe Hartz 4 y está satisfecho. Saludable, joven, fuerte para trabajar. Es alimentado por el Estado. Los bordes de las calles están llenos de colillas de cigarrillos, la plaza del mercado llena de chicles. Uno podría pensar que las personas que viven del Estado podrían hacer algo por él. Eso requeriría levantarse antes de las 07:00 horas. Una cosa imposible para algunos.
Si hoy me quedo sin trabajo, después de un tiempo recibo exactamente las mismas prestaciones financieras que mi querido vecino Flodder. Después de más de 40 años de trabajo.
Ahora piénsalo otra vez.

Steven

berny

03.02.2019 12:10:13
Esos ya los vi en los noventa, al inicio de mi trabajo por cuenta propia. Pasando por la gasolinera a las 7 de la mañana (con sombrilla y mesita para beber): los muchachos ya estaban allí con la primera cervecita del día. Pasando de nuevo por la noche, alrededor de las 7 u 8: los mismos muchachos todavía estaban o ya estaban de nuevo allí.
En ese entonces ya me preguntaba: ¿Quién paga exactamente sus cervecitas? ¿Quizás yo con mis impuestos?
También por eso mi entusiasmo con respecto a múltiples impuestos es muy limitado...