Hola
¡Impuestos! ¡Sí, son necesarios!
Pero, y aquí viene el gran pero:
Nuestro Estado está mutando justo ahora en un Estado "nana". Se quiere cubrir a todos y todo. Para eso se necesita mucho dinero. Y Alemania, estadísticamente hablando, tiene más beneficiarios netos que contribuyentes. Y ahí está el problema. ¿Cuánto tiempo más debería continuar así? En algún momento, los contribuyentes se cansarán. O simplemente se extinguirán.
Trabajo desde hace mucho tiempo más de 70 horas (como trabajador) por semana. Bueno, tampoco gano mal. Pero todos piensan que pueden aprovecharse de mí.
Mi vecino "Flodder" en el edificio de sus padres Flodder, tiene 35 años, nunca ha tenido un empleo formal en su vida, duerme hasta las 11:00-12:00 horas, siempre tiene una caja de cerveza de vagabundo, fuma como una chimenea. Recibe Hartz 4 y está satisfecho. Saludable, joven, fuerte para trabajar. Es alimentado por el Estado. Los bordes de las calles están llenos de colillas de cigarrillos, la plaza del mercado llena de chicles. Uno podría pensar que las personas que viven del Estado podrían hacer algo por él. Eso requeriría levantarse antes de las 07:00 horas. Una cosa imposible para algunos.
Si hoy me quedo sin trabajo, después de un tiempo recibo exactamente las mismas prestaciones financieras que mi querido vecino Flodder. Después de más de 40 años de trabajo.
Ahora piénsalo otra vez.
Steven