Nueva regulación del impuesto sobre bienes inmuebles a partir de 2020

• Erstellt am 02.02.2019 13:26:17

Fuchur

02.02.2019 17:42:27
He vivido 30 años directamente en la frontera suiza y algunos amigos se han trasladado. Sin gafas de color rosa, tampoco todo es un mundo perfecto allí.

Snowy36

02.02.2019 17:45:17
¿Y por qué no? Siempre escucho lo mucho mejor que se supone que es todo allí...

berny

02.02.2019 17:49:56
Claro que sí. Sin embargo, no se puede estar de acuerdo con el actual debate público sobre la reformulación del impuesto sobre bienes raíces - ¿cómo se puede con qué método de cálculo no recaudar menos bajo ninguna circunstancia? -. Pero ya veo: aquí en el foro de propietarios de viviendas la próxima campaña de base no comenzará seguramente.

berny

02.02.2019 17:52:13
: Pues entonces preséntate por diversión en ZH y alrededores como educadora; ya verás.

Fuchur

02.02.2019 17:53:25
Bueno, empezando por el hecho de que a los altos salarios citados por todas partes les corresponden también costes de vida mucho más elevados. Asimismo, hace algunos años hubo un claro giro hacia la derecha, como alemán eres extranjero allí y te tratan exactamente como nosotros nos lo imaginamos aquí. Cobrar un salario alto y enviar el dinero al país de origen donde todo es mucho más barato, esa es la idea que tienen allí del típico alemán. Nos suena de alguna manera, ¿no? No sé cómo está actualmente, hace ya algunos años que me fui y ya no tengo contacto directo allí.

Por eso digo, mucho es simplemente una cuestión de perspectiva personal.

chand1986

02.02.2019 17:54:43
Solo para poner un poco de realidad en el tema emocional de impuestos y cargas:

En Alemania la tasa de cargas ha estado estable desde la reunificación, con una variación en el rango bajo de un solo dígito porcentual. No aumenta continuamente y más y más...

Si además se sabe que durante años no se ha hecho nada contra la progresión fría, se aumentó el IVA en un 3%, etc., se sabe quién pagó para que todo esto "solo" permaneciera estable y no aumentara.

La mayoría de ellos no puede expresarse aquí porque nunca llegan a tener patrimonio como una casa o terrenos. Por lo tanto, no están en el foro de construcción de casas.

Oben