Basti2709
09.02.2015 15:02:09
Genial, realmente me gustaría tener un vecino nuevo así.
Si aparecieras por aquí conmigo, sería muy fácil para mí.
Tu terreno, tus arbustos, tu problema.
Fin, punto, puerta cerrada.
Si hay invitación a una botella de cerveza, siempre puedes acercarte y hablar de todo. Porque no soy rencoroso.
Ten en cuenta que quizás en la fiesta de inauguración a partir de las 22 horas dependas de la buena voluntad del vecino.
Ya estoy escuchando a S.Raab... arbusto de guisantes explosivos, cerca de malla de alambre y todo eso...
Ni una palabra intercambiada y ya se ha contaminado el ambiente. Consejo sincero: ¡Baja un poco el tono!
¿Cómo aparecería yo...? Si hubieras leído más que solo el primer post, sabrías que primero quiero intentarlo de una manera amable.
Quiere conservar sus arbustos en nuestro terreno... eso me lo contó otro vecino... ¿por qué iba a inventarse eso? Yo mismo todavía no era muy consciente del problema.
Si luego llegamos a un acuerdo de buena gana aunque estemos borrachos, todo está bien. Solo quiero informarme de antemano, ¿qué pasa si no? — Que eso pueda suceder ya es imaginable por lo dicho antes, así como por el hecho de que él sigue entrando en el terreno y excavando zanjas de varios metros de largo.
El trabajo extra en mi tiempo libre para volver a cerrarlas y la tierra vegetal que falta debería simplemente tomarlo con calma...