Siguen allí y en su momento solo se podaron hasta donde fue necesario. El vecino también me ofreció quitarlos. Pero al principio lo dejé así y ahora los arbustos forman una "cerca" natural. A los vecinos mismos los veo muy raramente durante la semana y, cuando sucede, también tomamos una cervecita. Así que todo ha evolucionado para bien.
Sí, un seto así es una ganancia para todos, incluso si está en el nuevo terreno sin planear.
Me hubiera gustado tener el árbol de , pero en nuestro lugar solo había campo. Todo crece muy despacio.
Sí, un seto así es una ganancia para todos, incluso si está en el nuevo terreno sin planearlo.
Me hubiera gustado tener el árbol de , pero aquí sólo había campo. Todo crece muy despacio.
Mi esposa entonces, después de mudarnos, sacó un esqueje de una nuez... después de 3,5 años el "árbol" ahora mide 1 metro de alto... aquí también tardará un poco más hasta que dé sombra y pueda sentarme debajo...
¿Ahora es tu seto? O sea, ¿lo has anexionado / apropiado / inhalado?
En realidad hacemos que cada uno se ocupe de su lado por separado. Tampoco hay nadie a quien le "pertenezca" el seto ahora... por supuesto, en gran parte está en mi terreno, pero ahora como dije, puede permanecer así y para todos los lados está bien ahora.