Árbol del vecino - Seguridad y suciedad. ¿Quién es responsable?

• Erstellt am 05.04.2021 18:46:49

haydee

06.04.2021 09:43:32
El suelo ácido no es un suelo muerto. Hay plantas que lo necesitan, algunos jardineros crean intencionalmente suelo ácido
    [*]Rhododendron [*]Azaleas [*]Magnolias [*]Hortensias [*]Narcisos [*]Arándanos [*]Fresas
si reciben suficiente luz es otro tema.

hampshire

06.04.2021 10:36:16
De las imágenes no puedo deducir ningún peligro especial para un niño, aunque uno de los árboles no parece estar sano. Los árboles simplemente pierden agujas y de vez en cuando tiran algunas ramas. Eso no es suciedad, sino naturaleza y por lo tanto es totalmente aceptable. Así que en el diseño del jardín simplemente incluye los árboles. La esquina junto a los árboles es adecuada para una caseta de jardín. Techo a dos aguas ligeramente inclinado hacia atrás y así no se ven muchas de las huellas que dejan los árboles y justo debajo hay un techo seguro. Ajusta la plantación al suelo, ya hay una lista más arriba. Siempre me sorprende lo poco que las personas están dispuestas a encontrar soluciones con las condiciones dadas. Intervenir en la naturaleza y destruir hábitats por cualquier comodidad me molesta mucho.

ypg

06.04.2021 10:48:37

De estos, al menos los rododendros, azaleas y hortensias son muy adecuados para áreas de sombra

Bookstar

06.04.2021 10:49:29
Entonces, si el vecino es realmente tan ignorante como se describió aquí, eso me provocaría cierto interés. Elegir una solución corta, concisa y efectiva :). Yo valoro a mi vecino, porque tiene exactamente el mismo problema. Pero él desde el principio dijo, corta de manera amplia todo lo que te moleste.

También es justo, quiero decir, en realidad él debería hacerlo y pagarlo. Con gusto le quito el trabajo debido a su edad y tengo un límite claro. Ganar - ganar, ¡así es como se ayudan los vecinos!

hampshire

06.04.2021 10:58:50

Así está perfecto.

Así empieza - ¿quién es el ignorante...? Por supuesto, siempre el otro.
Otro lado:
Alguien tiene árboles en el jardín desde hace años, llega un nuevo vecino, tiene ideas muy particulares y exige talar un árbol o una poda "mortal". Y encima el tono...
No lo sabemos.

Bookstar

06.04.2021 11:14:39
Sabemos, sin embargo, que frases como "Los árboles estuvieron aquí primero y luego llegamos nosotros.(??) son respuestas que vienen del vecino. Esta frase me provoca escalofríos intensos, porque ¿qué quiere decir realmente?

- Nosotros somos los jefes aquí, tú no eres nada
- Todos los que vienen después de nosotros no tienen derecho a opinar
- Las leyes, normas y necesidades no me interesan porque yo fui el primero
- A ti, recién llegado, no te soporto, márchate
- Los árboles son el menor de tus problemas, espera a ver qué más le sucede a los recién llegados
- Cuando tu hijo duerma, me dedicaré a tallar con motosierra como hobby

Solo veo la voluntad de confrontación, el margen de acción es enorme, desde que se talan árboles hasta que se cortan unas ramas. Dinero, responsabilidad y momento también son discutibles.