Árbol del vecino - Seguridad y suciedad. ¿Quién es responsable?

• Erstellt am 05.04.2021 18:46:49

pagoni2020

05.04.2021 19:16:14

Jajaja........ Eres realmente genial. ¡Zack comunidad querida, aquí está la solución!
¿Entonces solo evita la "pelea eterna" mientras se haga en ausencia del vecino? ¿En qué folleto de mediación amarillento se pudo leer eso? :D Maravilloso........
La punibilidad es solo una pequeña parte de un tema así.

tomtom79

05.04.2021 19:16:27
si ahora cortas algo, como vecino habría visto un nido allí que ahora ya no está.

Esto va a ser caro.

pagoni2020

05.04.2021 19:17:38

....pero seguro que no habrá peleas :D :D :D

ypg

05.04.2021 19:17:39

Tengo que corregir eso: sí es punible. Los árboles son propiedad del vecino. Nadie tiene derecho a cortar nada, de lo contrario es daño a la propiedad.
Sin embargo: probablemente podría vivir con la “multa”, pero no con vecinos hostiles. Uno mismo entonces ha declarado la guerra en la cerca de alambre.

ypg

05.04.2021 19:26:06
También debo ser honesto y defender la otra parte: cuando tengo que mirar esas vallas de plástico, me pongo terco.

Ahí está de nuevo la pregunta del huevo y la gallina: ¿él reacciona tan terco porque ustedes de todos modos no buscan contacto vecinal, son desconfiados y han instalado esas barreras?

¿Han intentado siquiera establecer contacto antes de su primer acto oficial? ¿Presentarse, invitar y charlar?

nms_hs

05.04.2021 19:45:28
¿De qué estado federal estamos hablando? En S-H, por ejemplo, un árbol así puede crecer según sé, siempre que nadie se oponga. Y durante 20 años nadie se ha opuesto.

¿Se han cuestionado a ustedes mismos:
Las imágenes no parecen tan peligrosas, ¿puede ser engañoso? Seguro que no tiene nada que ver con la sombra proyectada?
Las piñas no son suciedad... Aunque no me gusten para nada esos árboles.

Ahora mismo me imagino que esos fueran mis árboles. Vivo aquí desde hace 30 años, los planté cuando me mudé, ahora hay muchos vecinos nuevos.
Llega un vecino, lleva viviendo aquí dos semanas y primero hace demandas, los árboles tienen que irse o al menos reducirse a la mitad.
¡Su hijo está en peligro!

Yo también lo rechazaría. Porque solo quiere más sol y pienso que me está tomando el pelo. Sabía desde antes que los árboles están allí.

Viene y pregunta si no se podrían eliminar las ramas muertas, que él también estaría dispuesto a ayudar.
Lo pensaría.

Pero también hay simplemente cabezas duras, que no se preocupan por nada y les da igual todo :D