El vecino está construyendo un muro de contención en mi propiedad. ¿Qué debo hacer?

• Erstellt am 12.04.2020 08:40:12

pagoni2020

08.05.2021 12:42:16
Muchas gracias por la respuesta; siempre es interesante ver cómo siguen las cosas.
Como lo leo, puedes estar bastante satisfecho con eso. Probablemente habrías firmado este resultado con gusto antes. :D
Los últimos tres puntos te afectan solo parcialmente o nada en absoluto, esa es la preocupación del otro vecino M. Lamentablemente, a veces sucede que las personas solo pueden ver lo suyo y no se dan cuenta de que tienen ambos pies en el jardín del otro. Probablemente no seas un caso aislado, pero con ese resultado yo estaría bastante "satisfecho" de mi parte, también considerando que incluso ya han hecho algo "juntos" de nuevo.
Un vecindario realmente envenenado provoca úlceras de estómago, por lo que viviría con las cosas ahora visibles, incluyendo el muro en la frontera.

rick2018

08.05.2021 12:58:41
Bueno, al menos hubo una solución. Pero es un vecino bastante "especial".

manohara

08.05.2021 18:17:19
según mi impresión, esto es menos una cuestión de las circunstancias reales y más una cuestión de la atmósfera vecinal.
Que se deben considerar "útiles" es claro.
Pero, por supuesto, tampoco tiene sentido ceder más de lo que uno puede con tranquilidad.

A menudo ayuda cambiar el propio comportamiento. Por un lado, ser amable (si es posible "sincero"), por otro lado mostrar "firmeza"... y volver a ser amable tan pronto como haya espacio para ello... eso puede relajar la atmósfera...

... pero no te envidio por la situación :oops:

majuhenema

11.05.2021 15:00:34
Entiendo tu motivación de querer mantener al abogado fuera el mayor tiempo posible y en ese sentido pienso de manera similar. Pero en tu situación creo que ya casi llegas tarde y después te arrepentirás. Ya sea por una razón o por otra. De cualquier manera, por ahora no te veo tomando una cervecita con él. Ya sea en su terreno, en el tuyo o en ese terreno gris de ustedes.

De todas formas, otra vez la cita de hampshire, porque coincide al 100 por ciento con mi opinión.

Oben