El vecino está construyendo un muro de contención en mi propiedad. ¿Qué debo hacer?

• Erstellt am 12.04.2020 08:40:12

immermehr

12.04.2020 16:36:44
Me molestó que él no esté interesado en absoluto. Aquí en el foro alguien ya se preocupó porque tal vez se sobrepasan 2 cm. En el caso de mi vecino son 65 cm. Cada persona es realmente diferente.

Zaba12

12.04.2020 16:37:30
Esto no es un consejo mío, pero si se desentierran [Grenzsteine], la oficina del distrito debe enviar a un topógrafo. Por supuesto, alguien tiene que reportarlo y desenterrarlo antes.

HilfeHilfe

12.04.2020 17:02:07

Cada persona es diferente. Quizás tu vecino sea un jefe de departamento con 69 empleados y no esté acostumbrado a que le contradigan, sino que actúa. O un profesor que se cree en lo correcto. Al abogado. Todo lo demás es disparar con perdigones.

rick2018

12.04.2020 17:28:31
Si está claro que la frontera va así y él la ha violado gravemente, yo ya habría reaccionado de manera contundente antes.
Le has señalado eso varias veces y a él no le ha interesado. Además, su jefe de obra no es la persona de contacto, sino él.
¡Contacta directamente con la oficina de urbanismo! Considera posiblemente el consejo de Zabas.
No le escribiría más a tu vecino. Eso no es tu tarea y él solo reaccionará si recibe algo oficial de la oficina.
Por favor, manténme informado.

Tego12

12.04.2020 18:12:43
A ese tipo de personas simplemente hay que ponerles límites. Si siempre sale ganando, siempre aparece algo nuevo.

Escroda

12.04.2020 18:30:40

Esto solo se aplica en muy pocos casos excepcionales. Las disputas fronterizas son asunto privado. El agrimensor interviene solo cuando las partes no están de acuerdo sobre la ubicación de los puntos fronterizos. Y alguien debe pagarle entonces.

Sí, es correcto, pero no hay que hacerse demasiadas ilusiones. La autoridad no tiene nada que ver con la infracción de la frontera y ya me he pronunciado sobre las posibilidades debido a las violaciones del plan de desarrollo en el #8.

Por el momento es muy importante establecer los hechos, recopilar pruebas para la oposición oportuna y documentarlas de manera que sean válidas en juicio.