El vecino está construyendo un muro de contención en mi propiedad. ¿Qué debo hacer?

• Erstellt am 12.04.2020 08:40:12

HilfeHilfe

13.04.2020 11:53:59
Es lo mismo, solo que lo haces de forma encubierta y no abierta. Para mí, la relación también está dañada así. ¿O qué esperas conseguir con este proceder? ¿Que el vecino piense que la autoridad actuó por su cuenta? Él pagará 150 € y listo.

ypg

13.04.2020 12:59:14

Como siempre se le echa la culpa a alguien más, el vecino seguramente sabe de dónde vino el problema.

Creo que esta pregunta es un buen punto de partida para abordar el asunto aquí.
Si ya he pasado algunas noches y cervezas con este vecino, y él accidentalmente ha hecho una línea recta, entonces yo diría "a la mierda con los 13 m²" o lo resolvería con un pago único.

Aquí probablemente el vecino ya se ha pasado varias veces, y alguien aquí ya dijo: esto sigue siempre igual, la falta de respeto hacia ti y la transgresión moral.

Por eso: muestra los dientes y afila el cuchillo antes de que él te domine.

Escroda

13.04.2020 13:03:13

Eso es variable. A veces son dos puntos y el radio se anota en el plano de medición, otras veces tres puntos en el arco del círculo, a veces también se coordina el centro del círculo y, desde la introducción de ALKIS, en NRW los arcos de círculo se dividen en cuerdas lo suficientemente pequeñas porque, de lo contrario, los decimales al redondear causan errores.

Eso no es una solución. Es una infracción administrativa, si no directamente un delito. Y aunque estuvieras dispuesto a cometerla, ¿qué se lograría con eso?

Mycraft

13.04.2020 13:19:07
Exacto, los mojones en realidad no tienen nada que ver con eso, ellos siguen estando en el lugar donde están, ya sea que tengas un arco dentro o no. En tu caso, el punto medio del arco está representado en el plano. Entonces, marca en el lugar y vuelve a colocar el muro de contención.

HilfeHilfe

13.04.2020 13:45:54

Además, en la oficina solo se tratan los mojones demasiado altos. Eso conllevará una pequeña multa y ya está. El asunto de los límites está cerrado.

Schipa88

14.04.2020 08:19:24
¿Puede alguien decirme rápidamente en qué estado federal estamos?? Por la [Landesbauordnung]??

Oben