Mini casa - ¿posible por 300 mil €?

• Erstellt am 21.02.2021 18:21:53

Nordlys

21.02.2021 22:02:21
Cortar el césped, en los pequeños terrenos actuales eso apenas merece la pena mencionarlo. Ese poco de cuidado del jardín lo hace uno u otro con facilidad. ¿Qué otro trabajo hay? ¿Limpiar la parrilla? ¿Pulir los muebles de jardín? ¿Aplicar Carbolin en una valla?

Sobre T y C. T y C es franquicia. Las empresas ejecutoras son unidades locales de negocio, depende de ellas. El estándar básico de T y C es bastante económico. En mi opinión, la construcción de la pared no está bien. Deberían ser al menos Ytong de 30 y no de 24,5.

Andre77

21.02.2021 22:05:58

Sí, uno de los más económicos. En su momento también estuvo en mi selección junto con Heinz von Heiden (que fue la opción que elegí. Solo que en la página de Heinz von Heiden no se ven precios. Pero, por supuesto, también tienen casas de menos de 100 m2 en su portafolio.

ypg

21.02.2021 22:47:31
You get, what you pay!
Baja Sajonia es lugar de construcción... no es raro que el tamaño mínimo del terreno sea de 650 m².

...la cita ya se está cortando arbitrariamente otra vez... no importa...
Puedo entender esa forma de pensar. Mi vecina construyó sola. Aquí varios construyeron solos o viven solos en la casa. Pero nadie aquí tiene menos de 100 m² viviendo solo ;)
Entonces, mi vecina tiene un jardinero amigo, la otra de la calle lateral tiene un jardín, que está totalmente descuidado... el vecino unas casas más adelante es muy maniático (por eso no se queda ninguna mujer). Yo mismo también tuve una casa solo... ahí ya faltaban muchas cosas. Pero esa experiencia debe hacerse uno mismo.
Sin embargo, es doloroso no poder vender la casa porque simplemente es demasiado pequeña. Por debajo de 90/100 m² ya se puede llamar un desperdicio de recursos, pero no quiero juzgar, porque yo también desperdicio mucho: personalmente construiría para 1-2 personas una casa propia de 120 m².
Pero una familia debería poder alojar una casa.
Como aún puede venir una pareja, haría la planificación del nido juntos - es mucho más divertido que solo :)

hanse987

22.02.2021 00:10:18
¿Por qué no un [Eigentumswohnung]?

11ant

22.02.2021 02:46:27

Tengo que hacer una pregunta rápida: ¿era ironía? - aquí normalmente leo

... como justificación de por qué se "advierte" tan a menudo contra ellos aquí. Aunque yo más bien tengo la impresión de que son un "Fielmann para casas" y esencialmente solo considero adecuada la "advertencia" sobre la "mezcla de paseo" de los socios locales (y, por cierto, personalmente evitaría más bien al Heinz favorito de Gabriele), se puede resumir el modelo de negocio común a todos los discounters en la siguiente idea: en Pronto Salvatore se gana dinero jugando con los términos "a cargo del constructor" y "llave en mano". En cuántas categorías se deben meter todos estos conocidos tipos probablemente sea la disputa filosófica más antigua de todos los foros de construcción, incluso antes de la batalla "Buddhastein contra Bröselkeks" (con el resultado del clásico tercero que ríe: "Ventaja hormigón celular"). Y volviendo al tema - no a Hürth-Kalscheuren, sino a la pregunta del autor del tema: sí, no solo es posible, sino bastante seguro que a la pregunta "tengo trescientos mil, ¿me construyen una casa con eso?" una docena de proveedores responderán "claro, firme aquí" y entonces solo hay que leer exactamente qué proveedor solo tiene el papel tapiz incluido de forma exclusiva y cuál también la base de la cimentación.

Michele87

22.02.2021 06:37:49

Actualmente vivo muy, muy barato en una cooperativa. 485€ por 75 m² con balcón. Claro, el estándar aquí es simple, pero se invierte y (hasta ahora) no hay aumentos de alquiler para inquilinos antiguos. Acabamos de renovar el techo y poner LED con sensor de movimiento en la escalera. Los pisos en propiedad aquí se consiguen principalmente en la ciudad y ya cuestan entre 200.000 y 300.000 € para edificios de edad similar. La mayoría con muchas reparaciones pendientes. Para nuevas construcciones, los precios parten de 320.000 €, pero son apartamentos pequeños para una sola persona de unos 50 m².
Tengo gatos y crecí en un ambiente muy rural. No pertenezco a la ciudad, estuvo bien para la universidad y los años jóvenes, pero ya no.
Un piso en propiedad no me ofrece personalmente más libertad.