Mini casa - ¿posible por 300 mil €?

• Erstellt am 21.02.2021 18:21:53

haydee

22.02.2021 20:11:34
Escucha por tu zona. Carpintería en el lugar para nuevas construcciones, piedra sobre piedra el pequeño albañil. Yo seguiría buscando en el inventario.

Nordlys

22.02.2021 20:17:36
Sí, la carpintería también es una buena idea, hay casas de madera bien hechas.

Kokovi79

22.02.2021 21:22:54
En la FAZ me topé con un artículo que trata sobre un proyecto así. La mencionada casa unifamiliar fue construida en 2014 en Münsterland con estructura de madera, tiene 115 m² de superficie habitable y supuestamente costó alrededor de 162 mil euros brutos. Por lo tanto, es posibles en principio, pero se construyó con arquitectos interesados. Palabras clave para la búsqueda son „FAZ Haus Sozialarbeiter“.

WilderSueden

22.02.2021 22:00:11

En América todo es un poco más grande, también las casas rodantes. Los holandeses se quedan bastante atrás en eso.
Existen conceptos de Tiny House en remolques que se pueden arrastrar con un camión de 7 toneladas. Mi novia los compraría de inmediato, pero yo no me voy a mudar de un piso de 65 m² para luego vivir los tres en 55 m² ;)

Tassimat

23.02.2021 08:24:46
Todo lo que tiene ruedas es y sigue siendo una caravana. Ni siquiera la tendencia moderna llamada Tiny House cambia eso. Claro que todo esto se ve un poco más elegante, moderno y bonito, pero sigue siendo calidad de caravana. ¿Sabéis qué más se ve elegante, moderno y bonito? ¡Las casetas de jardín! Por ejemplo, la cabaña de troncos Lukas-94. 70m², por menos de 90.000€.

Jean-Marc

23.02.2021 09:12:04

La respuesta a la pregunta de si una ampliación es teóricamente posible debería al menos influir en la decisión de compra, eso es cierto. Si no es así, al menos elegiría la casa de manera que, en caso de un cambio en la planificación de vida, todavía sirva como una solución intermedia aceptable. Con la nueva pareja, el acompañante en la pubertad y el perro en 70 m², la alegría por mudarse juntos no dura ni 4 semanas.
Le recomiendo al OP que primero mantenga los ojos abiertos en las urbanizaciones de casas adosadas de la ciudad. Eso definitivamente encajaría mejor con el presupuesto mencionado.

Oben