Elokine
25.04.2022 13:06:28
Estar parado en la habitación/pasillo realmente no es un problema para mí, normalmente aquí nadie entra a visitarme cuando me baño, y si lo hacen es solo para traer bebidas o snacks, lo cual es muy bienvenido. :) Pero no hay tráfico de paso en el baño. Aquí tengo una bañera que da a un rincón, lo cual no me parece nada mal, pero es un poco oscuro. Pero mejor que mirar al baño. No sé por qué, pero eso no me gusta. Prefiero mirar hacia la ventana, en la casa nueva tendríamos una vista estupenda desde la ventana.
En nuestra casa, el arquitecto diseñó la bañera con vista hacia la ventana (prácticamente el grifo/drenaje bajo la ventana) y al principio me pareció bonito. Pero cuando miré nuestro baño actual, me di cuenta de que lo que más me molesta al bañarme, aunque sea muy pocas veces, es que estoy de espaldas a la puerta y no puedo verla. Aunque sé que nadie entra, no puedo relajarme completamente. Eso es algo evolucionario. Así que la giramos, o mejor dicho, colocamos el grifo en el centro saliendo de la pared y finalmente nos decidimos por una bañera empotrada en lugar de una semi independiente, con un amplio borde donde uno puede sentarse si los niños se están bañando. O dejar el gin tonic si los padres se están bañando ;) Y para leer también es agradable cuando la luz de la ventana viene desde atrás.