¿LAN, WLAN, anchos de banda y contenidos?

• Erstellt am 20.08.2018 12:41:09

chand1986

20.08.2018 19:12:23
¿Pero SH ya está en la Tierra desde 2018?

La comunidad de WoW está compuesta en su mayoría por personas más o menos molestas, que se interesan principalmente por cosas de fantasía, festivales medievales, matemáticas y tecnología de la información.
Después podrán tener los trabajos que se demandan en la Industria 4.x.

Siempre y cuando antes no hayan sido malgastados por algún padre sin idea de nada en Mali...

Ok, este es el estereotipo invertido. Pero jugar activamente sigue siendo mejor que consumir programas de televisión sin pensar.

Por cierto, de todos los gamers que conozco, han logrado algo.

ypg

20.08.2018 19:39:28
Delicioso.., voy a buscar palomitas

Caspar2020

20.08.2018 20:01:42
Sobre todo WoW; ¿no?

Cuando Mali, entonces entrenar bien; o sea CS y esas cosas.

Aun así, de alguna manera he llegado a ser alguien.

M4rvin

21.08.2018 00:18:02
Ahora finalmente también recordé por qué detesto tanto el transporte público. Hace un tiempo, en [Hart aber Fair] hubo una discusión sobre juegos violentos y como justamente se estaba hypeando [WoW], también [WoW] fue el juego violento... entonces entendí que los políticos no tienen ni idea y que [ARD/ZDF] probablemente solo es para jubilados sin educación. Desde entonces también voto a los Piratas!

chand1986

21.08.2018 08:48:07
Eso fue después del tiroteo masivo de un estudiante. El estudiante había pasado años jugando solo en su habitación, con una jornada diaria >8h.

Entonces se le dio un escenario a la ya habitual repugnante CDU/CSU, que instrumentalizó el caso para traer de nuevo a la mesa una vieja demanda de "prohibición de juegos violentos".

Porque ya se sabe: si un joven con armas del club de tiro dispara a sus compañeros, después de estar aislado años sin ser molestado por sus tutores en su habitación, sus videojuegos son los principales responsables.

El principio de los programas de debate es siempre el mismo, dependiendo del tema te hace encrespar más o menos las uñas de los pies.
Pero siempre se les da un escenario a esos políticos o grupos de presión que defienden la posición más absurda de todas. Hay que dejarlos expresarse a todos alguna vez.

Por lo tanto: jugar en el ordenador es mucho más sano que dejarse atontar por esas cosas. Sobre todo, si uno nunca ha aprendido a disparar de verdad. En Mali o algo así...

Evolith

21.08.2018 11:52:59

Una idea simpática, pero no funcionará. Mi marido y yo somos jugadores de paintball y estamos profundamente en el cajón de los impulsores de juegos de guerra.
No, que juegue tranquilo. WoW me parece (como exjugadora de WoW) incluso muy bueno. Prefiero mil veces eso a que juegue a Wolfenstein. Como su padre también se vuelve adicto a esos juegos, prácticamente los conozco todos. Mi tarea como mamá helicóptero es solo, si es necesario, restringir el consumo y prohibir algún juego si considero que no es adecuado para él.
Por cierto, mis padres nunca tuvieron que hacer eso conmigo. Cuando salía una nueva expansión de Los Sims, pasaba casi todo el fin de semana frente al PC. Durante la época de estudios pasábamos horas jugando WoW en la Horda o, en alguna clase especialmente aburrida, a veces también a Call of Duty. Hubo épocas en las que fue prácticamente excesivo y épocas en las que ni siquiera mirábamos el juego. Aún así, salíamos al aire libre, como mucho para beber. Y oh sorpresa, algo he logrado ser, al igual que mis compañeros de juegos.

Mi hijo más pequeño tiene 3 años. Aún tiene muy poco que ver con jugar. Y si depende de mí, seguirá siendo muy limitado por mucho tiempo. El mayor tiene 16 y está muy metido en el mundo gamer.
Me parece una tontería decirle a mi hijo cómo debe pasar su tiempo libre. Si no quiere salir, bien. Que se quede dentro. Mientras las notas, las tareas del hogar y la vida social estén bien, puede jugar hasta que se le ponga negro todo. Yo siempre me indignaba cuando mi abuelo me decía que con 14 años debía portarme bien y jugar limpiamente al balón en el parque. Eso era a los 8 años, ¡pero no desde los 12/13/14! Por cierto, tampoco en la época de mi abuelo. La mayoría olvidan que a esa edad empezaron a fumar y beber en algún rincón oscuro o a hacer otras tonterías. Esas eran las actividades al aire libre. Sí, bueno, algunos tenían que ayudar en el establo a sus padres.
Conclusión de la novela: claro que recibirá su toma LAN.

: Sí, pero ¿cuántas personas saben usar su router así? La mayoría ni siquiera ha cambiado la contraseña o usan abc123 como contraseña del wifi.