¿LAN, WLAN, anchos de banda y contenidos?

• Erstellt am 20.08.2018 12:41:09

Alex85

24.08.2018 17:17:50

Todavía no lo veo.
A los niños les encanta la música, ¿y qué hay de malo en eso?

chand1986

24.08.2018 17:25:01
Si se les concede la disponibilidad total demasiado pronto, porque se les deja manejar el Discplayer/Tonie'sBox/lo que sea a su antojo, sin importar cuándo, sin importar cuánto tiempo. En cuanto a la música en sí, no hay nada que decir.

Demasiado pronto en el desarrollo, el manejo del aburrimiento se queda atrás. La tolerancia a la frustración, la creatividad y la motivación intrínseca son las palabras clave. Incluso la continua exposición a la música favorita es una exposición constante y un programa de ahorro para el cerebro. Es necesario, pero no debería estar disponible todo el tiempo.

Conozco a suficientes adultos que no controlan su consumo de televisión. Tampoco ven la relación con otros problemas. Por ejemplo, no poder concentrarse durante mucho tiempo en una tarea.

Mycraft

24.08.2018 17:58:38
Bueno, como siempre se asume de inmediato de forma exagerada y sobredimensionada que cosas como la Toniebox están entonces constantemente presentes y se reproducen en bucle.

Solo para que los padres puedan tener su tranquilidad.

Pero la realidad suele ser muy diferente. De todos modos, se lee un cuento cada noche. Y cuando los niños se van a la cama, por ejemplo, suena Benjamin Blümchen desde la Toniebox.

En mi época había casetes o vinilos. Todavía tengo muchos cuentos, etc., en el disco negro. Pero eso no significaba que tuviera más o menos tiempo y atención de mis padres.

Lo mismo ahora con la siguiente generación. Solo que con RFID y Wi-Fi.

Evolith

27.08.2018 09:52:37
Gente, gente, han visto demasiado HarzIV-TV. Y creo que en realidad no tienen hijos.
¿Qué niño se deja calmar permanentemente por Toniebox/CD-Player/Discman/Walkman/tocadiscos y se queda paralizado en una esquina? Estos aparatos se usan más con la edad porque se quiere escuchar algo mientras se juega. Cuando limpio, también me gusta poner Rammstein, así friego mucho mejor. Pero por lo general se encienden porque en el coche nadie quiere jugar más a "Veo, veo" o porque se quiere escuchar una historia para dormir. Eso no tiene nada que ver con la negligencia.
Nuestro hijo (3 años) llega a casa y primero ve una película infantil para desconectar, acompañado de su sagrado vaso de leche de fresa. Después sale o juega en su habitación hasta que llega la hora del cuento. Luego se prepara y se va a la cama. Si quiere, todavía hay un libro. Pero generalmente prefiere mirar su libro TipToi-StarWars o escuchar un cuento. Para eso, mamá le rasca la espalda o, en caso necesario, también papá. ¡Listo! De vez en cuando le gusta escuchar Ninjago cuando está jugando con sus Legos. Eso parece estimularlo o crea el ambiente sonoro adecuado con sonidos de lucha.

Evolith

27.08.2018 09:58:49

Pero entonces debería ser consecuente y mantener todos los juguetes bajo llave. Al fin y al cabo, deben aprender a aburrirse. Los niños normalmente aprenden la tolerancia a la frustración de otra manera. Es decir, cuando algo no sale como ellos esperan (mamá dice que no, la figura de Lego simplemente no quiere quedarse de pie, el castillo de Playmobil no cabe en una bolsa, ...). La creatividad no se impide por los cuentos e historias del reproductor, sino que más bien se fomenta. Nuestro hijo incorpora constantemente las historias que escucha y ve en sus juegos y las modifica. Además, se inventan canciones que acompañan al héroe del momento. ¡ESO es lo que llamo creatividad! Tuve que buscar qué es la motivación intrínseca. Mi hijo me pide un cuento en el reproductor de CD, simplemente porque él mismo lo quiere. Eso sí que llamo motivación intrínseca.

Knallkörper

27.08.2018 09:58:58

Entonces ya estaba bastante en lo correcto con mi suposición. Aunque tal vez esté solo en mi opinión: eso es un absoluto no-no si ocurre regularmente. Asocial.