¿LAN, WLAN, anchos de banda y contenidos?

• Erstellt am 20.08.2018 12:41:09

Alex85

23.08.2018 17:47:39

Lo siento, pero solo se puede decir que uno se lleva las manos a la cabeza cuando la gente cada vez es más tonta para manejar su propia máquina de café.
Pero al menos en esa cosa se puede descargar algo de internet. En la conocida máquina sin cerebro del fabricante de aspiradoras compras recetas en cartuchos.
Pero bueno, ¿qué digo?, saludos de Toniesbox (y ya me preguntaba quién compra esas cosas de hipster).

Steffen80

23.08.2018 22:52:27
¿Tienes hijos? Con Toniesbox solo pienso en una cosa: ¿Por qué no se me ocurrió esta idea genial? ¡El aparato es MEGA exitoso y extremadamente bien pensado! Hace felices a todos... niños, padres, abuela, abuelo y por supuesto a los inventores ¡Solo tiene ventajas! Se acabaron las cintas rotas, los discos, etc.... los niños pueden jugar con ello y la caja es prácticamente indestructible! ¡El sonido también es muy bueno y más que suficiente! Toniesbox es uno de los mejores "juguetes para niños" que he visto en los últimos años!

Alex85

23.08.2018 23:06:30
Claro. A los 2 años hubo un reproductor de CD. Los primeros CDs sufrían, después lo aprendieron. Como esto es previsible, se hacen copias de seguridad de los CDs nuevos. El reabastecimiento es barato o gratuito.

Evolith

24.08.2018 07:38:22
Así que ahora realmente tengo que hacer una defensa para la Toniebox. Ese aparato es increíble. Ya he estado tantas veces dudando. Justamente porque los pequeños pueden manejarlo ellos mismos. Especialmente en el coche, vale oro.
Actualmente estamos usando un reproductor de CD. Los cuentos los saco de YouTube y los grabo, por eso un CD rayado no duele realmente. Pero a pesar de eso, es molesto. Y los tenemos constantemente. Mi hijo tiene 3 años y ya entiende más o menos que Holanda está en apuros cuando lo pillo con el reproductor. Lo malo es que siempre tengo que ir a atenderlo. Incluso cuando a las 3 de la mañana no puede volver a dormir y por eso quiere escuchar un cuento (Bostezo, hoy me falta una hora de sueño).
A sus amigos los regaño regularmente porque les parece divertido apilar varios CDs en el reproductor. ¡Niños!
Ahora, que nuestra hija está fuera de casa, probablemente compraremos una caja usada para Navidad. Me ahorra nervios y grabar, y a mi hijo las lágrimas, cuando su tonta hermana vuelve a chupar los discos.

Sobre el tema de los electrodomésticos con acceso a internet: claro que se puede sin ellos, pero si uno se divierte con eso, tiene el dinero para ello y además puede ahorrar tiempo, ¿por qué no? De lo contrario, también podemos hablar de la necesidad de una alarma. Al fin y al cabo, siempre puedes tener, como antes, un perro guardián o alternativamente el gato asesino.

WilhelmRo

24.08.2018 08:00:20
¿¿De verdad CDs? Pobres inventores del USB... ¿Por qué debería grabar un CD si puedo copiar con arrastrar y soltar? También hay dongles USB muy pequeños (que no se pueden romper tan fácilmente).

Egon12

24.08.2018 08:09:50
No conocía la Tonies Box, según las críticas de Amazon realmente vale la pena considerarla... ¿qué opinan ustedes sobre a partir de cuándo es útil? Nuestra pequeña pronto cumplirá 2 años y ahora mismo le encanta la música... ¡ay de mí si apago la radio por Internet :/!

Oben