Casa en forma de L en un terreno trapezoidal

• Erstellt am 21.02.2021 10:23:13

Tejasvini

21.02.2021 19:42:19

No, claro que no... solo se trata de la idea básica a. para que todos en casa puedan imaginarse más o menos y estén contentos. Y además necesito algo para visualizarlo y poder ahorrar mejor... para todos los extras ;)

¡Sí! Soy la única que ha considerado un bungalow. Así ya tendría en mente la casa terminada. Sin embargo, probablemente un poco sobre el presupuesto... pero la casa con atrio de Huf sería justo la mía.

Hacia la calle debe estar cerrado, la planta alta está completamente abierta al tema del tubo... Abajo en el pasillo me imagino una gran fachada de cristal... no me gusta lo estrecho y oscuro, ya tuve eso suficiente tiempo. Adjunto una imagen provisional de las habitaciones. Es solo un diseño, primero quería tener más o menos claro el exterior.
Vivimos arriba desde hace más de 30 años y aun así salimos al jardín cada día y comemos fuera en verano sin cocina adicional abajo... sin embargo, el dormitorio principal también está arriba, pero el baño está abajo, lo que en invierno es un placer porque el pasillo y la escalera están helados... Estamos acostumbrados y endurecidos :D y la vista desde arriba es simplemente mejor y hay más luz... Sé que es raro e incomprensible, pero así somos *gg*.

Es solo una calle secundaria, hace 30 años jugábamos al fútbol allí... aunque ahora ya no se recomienda, pero no hay mucho tráfico. He calculado los tres metros de distancia por todas partes. En el garaje está el coche de mi hermano, si acaso... él solo va en bici, mamá también y yo hasta ahora solo he tenido plaza en Riemarkaden (para ir de compras). Pero debería estar bien y me han dicho que uno se acostumbra. En caso de emergencia, al lado del garaje hay un carport que usaré más a menudo. Eso se verá en el plan preliminar. Más detalles en la revisión del plano.

Quería poner el garaje junto con todo el lado norte hacia el este... pero fue rechazado, mamá no quiere dormir junto a la calle. Pero nos encantan las plantas, fuera y dentro, así que con unas cuantas álamos :p seguro que se puede hacer algo... sí, de alguna forma funcionará para que no tengamos que mirar la pared de hormigón y lo positivo es que al menos no tenemos que ver a la familia.

pagoni2020

21.02.2021 19:45:56
Hablas de planos subidos.....pero solo veo algunas formas bonitas de casas. La forma se deriva en gran parte de tu plano adecuado para ti o de tu concepto de vivienda. Esto no lo has mostrado, para eso basta con papel cuadriculado simple. Como ya se ha escrito, deberías dar más cosas personales, antecedentes y aspectos especiales para que se pueda entender mejor algunas cosas y encontrar ideas concretas. Vivir arriba puede ser una NECESIDAD para ti, pero ¿por qué? Eso también se aplica a otras decisiones.

icandoit

21.02.2021 19:50:44
Huf Haus son palacios de cristal. ¿Quién quiere que cualquiera pueda mirar al salón?

Habla un poco sobre el presupuesto.

Haz una foto de la vista hacia el sur.

Tejasvini

21.02.2021 19:53:47

Nuestra familia está ubicada al sur... en nuestra antigua pradera favorita donde estaban el estanque de peces, la conejera, las codornices, los patos y nuestros árboles favoritos, sí... era hermosa *suspiro* pero las intrigas por la herencia, la amenaza de subasta y la todavía vigente ley romano-austríaca benefician a unos más que a otros. Pero bueno, sacamos lo mejor de ello... y seguramente somos más felices que todos ellos juntos. Ya han pasado 10 años...

Amamos mucho el jardín, pero fue una decisión familiar...

Tejasvini

21.02.2021 20:11:01

Creo que gano el primer puesto en *quién siempre se olvida de subir los archivos adjuntos* Solo garabatos y además al revés, ahora el sur está arriba :rolleyes: Este es el plan C por ahora... la escalera ya no está vigente.

haydee

21.02.2021 20:23:45
¿Por qué quieres vivir arriba? No lo entiendo del todo.
No me parece mal el boceto.

Tomáis luz del este, cómo es con el sur vosotros lo sabéis mejor. [Ich hätte die Befürchtung, dass der Kasten der Verwandtschaft schön verschattet] Por lo que has escrito brevemente, sur arriba y abajo, calle al norte da igual, yo no la querría ver.
Para mí personalmente, la calle sería el mal menor.