Casa en forma de L en un terreno trapezoidal

• Erstellt am 21.02.2021 10:23:13

Tejasvini

21.02.2021 20:24:37

Ahora también sé por qué quieres saber dónde está el terreno... podrías responderme si es una carretera comarcal... ¿tenemos siquiera esas en A? :rolleyes:
Hasta ahora teníamos los aparcamientos delante de la casa en el callejón sin salida. Mi hermano ahora lo rechaza, valla, jardín, límite de la parcela - Basta. Ya no hay más cubos de basura de medio calle en nuestra casa... por eso el aparcamiento ahora es al norte (entre otros lugares).

¿Más sobre la persona? ¿Más aún? Claro... no, llegará con el cuestionario en los próximos días, supongo que empecé mal. También la temática hermano/madre que aquí se insinúa una y otra vez. Quién tiene voz en la planificación, quién vive allí y demás...

La casa está muerta... al menos abajo... arriba está mejor y en la planta superior también la hice bonita hace tres años. Pero cuando propuse planes de reforma... no no no... mejor tirar todo y hacer algo bonito encima. No es una casa genial de 200 años, sino una choza vieja.

La "inversión" es realidad y deseo *gg*

En invierno veo la puesta de sol en Suiza y en verano hacia Lindau. Y luego vuelvo a meter la nariz en mi libro en el sofá del piso superior.

ypg

21.02.2021 20:27:52
¿Puedo preguntar cuántos años tienes? ¿De cuántos miembros de la familia se trata que supuestamente viven allí?

Tejasvini

21.02.2021 20:28:13

También podríamos hablar de una U con planta alta *gg* No me gustan las casas estándar.....

El sol estuvo bien, pero hice un conejo de Pascua 3D de papel... ahí también se pueden imaginar espacios y uno se pregunta cómo sería un plan de casa 3D de papel y si necesitaré tanto pegamento para eso.....

Tejasvini

21.02.2021 20:35:19

Me encantan los palacios de cristal... desde que en mi juventud leí por primera vez sobre casas prefabricadas. Y en Viena, en la Laguna Azul, por supuesto también estaba la casa más cara de Huf que me guiñó descaradamente el ojo.

El presupuesto se discutirá más detalladamente en el hilo de la planta... llegará pronto, es decir, en unos días... aproximadamente 400k

Foto hacia el sur - no olvides *gg*

pagoni2020

21.02.2021 20:39:20

....¿cuáles serían?

¿y qué pasa ahora con el "en principio"...?
[/QUOTE]

Ufff.....esto se va a poner divertido......mira en la antigua mochila escolar fina, seguro que todavía hay un bloc cuadriculado amarillento, eso basta.

Realmente deberías leer aquí un poco más tiempo para que te quede medianamente claro. Ahora mismo suena un poco a castillo en el aire y a fortaleza contra una supuesta familia terrible... lo siento. Yo me imagino más bien una torre con troneras que tenga sentido....como la casa de tu vecino que tiene algo así :D :D :D, el listo.

Por eso te resistes a un arquitecto como hiero_O:

Justamente esa la proporciona el arquitecto. Ahora quieres construir algo "especial" con ya muchas indicaciones... nadie la tiene guardada en un cajón de la última vez.

ajá, de ahí viene la idea del primer piso y "algo debe estar cerrado"...... como en HUF.
Ya estás escribiendo más, pero no respondes a lo que se pregunta. Problemas familiares insinuados, estanque de peces, parásitos de la herencia... suena todo bonito pero no ayuda a nadie aquí.
¿Qué te sirve presentar a tus familiares (aún no claros) una idea genial para que luego te la rechacen de varios lados, es decir, el banco, la oficina de construcción, el estructurista, el arquitecto, etc.?
Dices que no tienes ni idea – no pasa nada, entonces trae ese conocimiento a casa; ¿por qué rechazas a un arquitecto? Me temo que aquí habrá charlas interminables sin hechos concretos. Eso no te servirá y al menos tu madre u otros implicados? seguramente querrían más claridad que sueños.

Tejasvini

21.02.2021 20:40:26

Creo que 47 ..... prefiero evitarlo o no puedo creerlo .... ¿no está eso en el perfil?