Tejasvini
21.02.2021 20:24:37
Planear una casa con una especificación de forma como (L) me parece una pesada hipoteca para el pobre proceso de planificación. Tengo mis dudas sobre la entrada desde la carretera comarcal (?), ¿por qué no quieres usar la calle del pueblo (¿calle vecinal?) para la conexión vial en todas las variantes?
En un hilo de presentación puro, hubiera esperado más sobre la persona, y esperaría con la ubicación de la casa hasta después del cuestionario.
Además, siempre desarrollaría una opción de "composición del edificio utilizando (parcialmente) el edificio existente" - para mí, una antigüedad de doscientos años de la casa por sí sola no es una contraindicación suficiente.
No me ha quedado claro si la "inversión" de la distribución clásica de plantas es una descripción real o un requerimiento. Como dices que lamentablemente no hay vista al lago y la parcela no parece tener una pendiente significativa, no entiendo esta "inversión". ¿Hacia dónde se dirige la vista desde un sofá en un piso superior?
Ahora también sé por qué quieres saber dónde está el terreno... podrías responderme si es una carretera comarcal... ¿tenemos siquiera esas en A? :rolleyes:
Hasta ahora teníamos los aparcamientos delante de la casa en el callejón sin salida. Mi hermano ahora lo rechaza, valla, jardín, límite de la parcela - Basta. Ya no hay más cubos de basura de medio calle en nuestra casa... por eso el aparcamiento ahora es al norte (entre otros lugares).
¿Más sobre la persona? ¿Más aún? Claro... no, llegará con el cuestionario en los próximos días, supongo que empecé mal. También la temática hermano/madre que aquí se insinúa una y otra vez. Quién tiene voz en la planificación, quién vive allí y demás...
La casa está muerta... al menos abajo... arriba está mejor y en la planta superior también la hice bonita hace tres años. Pero cuando propuse planes de reforma... no no no... mejor tirar todo y hacer algo bonito encima. No es una casa genial de 200 años, sino una choza vieja.
La "inversión" es realidad y deseo *gg*
En invierno veo la puesta de sol en Suiza y en verano hacia Lindau. Y luego vuelvo a meter la nariz en mi libro en el sofá del piso superior.