11ant
23.03.2020 14:21:06
lamentablemente aún no he descubierto cómo se puede citar por pasajes tan bien,
Selecciona el pasaje con el ratón, entonces aparece la opción "Citar". Eso incluso yo lo sé.
El deseo es tener la altura completa de la habitación arriba y por eso se da la variante empotrada, porque: no podemos construir dos plantas completas, por lo que el piso superior debe ser más pequeño que la planta baja.
O la planta baja más grande que la superior, así lo habéis pensado. ¿De verdad medís más de dos metros treinta?
En las reuniones de planificación pregunté exactamente por los costos más altos debido a la estática cuando el piso superior está empotrado. Respuesta: 'Probablemente eso apenas se note. Por eso tienen luego habitaciones más pequeñas (en cuanto a la superficie, es decir, más barato),
La arquitecta aún es muy novata, eso es pensamiento ilusorio.
¿El tejado a cuatro aguas es sin duda más barato que un tejado plano?
Tejado a cuatro aguas es más caro que a dos aguas que es más caro que a una sola agua. Plano, sin inclinación y estanco es caro, sí.
Entiendo por tejado plano un tejado que también pueda pisarse y utilizarse como terraza.
¿Ese tipo de tejado sigue siendo más barato que uno a cuatro aguas?
Incluso sin protección anticaídas para poder pisarlo, el tejado plano no es el favorito de nadie; cuánto cuesta exactamente el a cuatro aguas depende de la planta, pero también hay otras formas, por ejemplo uno a una sola agua.
Según la arquitecta la terraza en la azotea (no una logia cubierta) no cuenta para el cómputo de la superficie útil.
Menos, pero no nada. Un cuarto, si no recuerdo mal, aunque la planta completa según la normativa de construcción importa poco para la ordenanza de superficies habitables.
¡Eso lo leo y escucho de hecho por primera vez!
Mejor tarde que nunca. Para los bajantes "Nomen est Omen" (el nombre es un presagio), y el piso superior es regularmente el piso dividido más detalladamente - y en caso de un tejado inclinado se suma la sensibilidad a la altura de cabeza de la escalera.
Si tuviera otra idea, ya la habría incorporado. Pero no la tengo.
Baño sobre baño o baño sobre cuarto de servicio no es ningún misterio (?)
Si considerara plano el diseño perfecto no lo publicaría aquí...
Os ruego que también publiquéis aquí planos logrados, no somos solo carroñeros.