¡Klinker o Riemchen!!!

• Erstellt am 30.12.2013 03:22:28

deTony

02.01.2014 00:37:03

Sí, eso es cierto, te doy la razón.
Generalmente ocurre que durante la fase de construcción surgen nuevas ideas. Así fue en este caso.

¿Te refieres probablemente a foros, verdad? Quizás podrías publicar los enlaces en línea, entonces los leeré.

La ventana de construcción está parcialmente aprovechada.
¿Estoy excediendo la ventana de construcción si uso ladrillos klinker?

Así es nuestra estructura de pared:

Revoque interior 1,5 cm
Mampostería Poroton 24,0 cm
Poliestireno expandido WLG 032 14,0 cm
Revoque mineral 1,0 cm
SUMA 40,5 cm

KayLinus

02.01.2014 18:26:59
Bastante divertido lo que puede surgir de una pregunta.
Sigo preguntándome cuál es la diferencia que se puede observar con respecto al ladrillo macizo. ¿No hay revestimientos que sean ópticamente idénticos en la superficie al ladrillo macizo?
En cuanto al procesamiento, también sigo preguntándome quién instala los revestimientos. ¿Eso pertenece al área del estucador exterior?

deTony

05.01.2014 18:44:30
En lugar de responder a la pregunta, aquí incluso te llaman troll. ¡¿Qué se supone que significa eso, por favor?!
¿Y tú eres realmente el moderador aquí? Todavía no he entendido nada.

Sobre la viabilidad me preocuparé yo mismo. La pregunta era simplemente si se recomendarían los revestimientos en esta situación o si vale la pena tomarse la molestia de hacer una base para los ladrillos klinker.

Los revestimientos se usan mayormente en reformas, por ejemplo, con más frecuencia en edificios multifamiliares en combinación con sistemas de aislamiento térmico por el exterior (WDVS).
Cerca de nosotros se han construido en los últimos años también decenas de edificios multifamiliares nuevos con revestimientos klinker.

Esta empresa usa revestimientos. ¿Harían algo así si tuvieran que pegar esas cosas NUEVAMENTE cada pocos años y solo tuvieran problemas con ello?

?

Hasta donde sé, los revestimientos que hemos visto hasta ahora son 100% idénticos a los ladrillos klinker. A partir de cierto grosor se les llama revestimientos y se pegan a la pared.
Lamentablemente, los fabricantes no ofrecen un gran portafolio para elegir. Usualmente solo se ofrece una pequeña gama de productos como revestimientos. Sin embargo, existe la posibilidad de cortar cualquier ladrillo a un grosor determinado, lo que probablemente resultaría muy caro.
El albañil realiza el procesamiento con nosotros. Claro que también puede hacerlo un revestidor si tiene experiencia con ello.

Espero haberte podido ayudar un poco.

Bauexperte

05.01.2014 19:49:49
Buenas noches,

Por un lado, el HBF no es un concierto de peticiones, y por otro lado, sería bueno que respetaras las reglas del foro. Gracias.

He ejercido mi profesión principal durante varios años, por lo que me cuesta imaginar que un constructor regular "después" de la concesión del permiso de construcción aparezca con tales ideas. Mi pregunta "troll" está formulada de manera bastante moderada.

Bueno, al menos esto ha llevado a que ya no te responda en asuntos relacionados con los revestimientos; tú ya estás bien informado.

Saludos, experto en construcción

KayLinus

05.01.2014 19:56:20
Entonces, hice la pregunta...

También me preocupa que después de presentar la solicitud de construcción se me ocurran más deseos. ¿Dónde está el problema? Sin embargo, espero que nuestro arquitecto nos asesore bien y que no lo necesitemos....

ypg

05.01.2014 22:11:10
Ahora sin rodeos,

antes de que inserte tus citas diciendo que no te has ocupado de la solicitud de construcción que firmaste muchas veces, que no conoces el permiso de construcción que llegó a tus manos, que no te has preocupado entre líneas del proyecto de construcción con las diferentes configuraciones de fachadas, que aquí preguntas si vas a construir sobre tu ventana de construcción y un largo etcétera, ahora vienes con la afirmación de que los ladrillos klinker estaban planificados en la ventana de construcción.
Bien, finalmente te has ocupado de tu proyecto de construcción.

También soy constructor de casas y tengo ideas nuevas una y otra vez y me molesta ahora que no tuve estas ideas antes y que es demasiado tarde para implementarlas sin pequeños gastos adicionales.
Sin embargo, era consciente de que el permiso de construcción presentado es válido: quiero un color de ventana diferente -> nuevo permiso, el garaje debe estar 10 cm más lejos hacia x -> nuevo permiso, y así sucesivamente.
Además, hay aspectos fundamentales que no se pueden cambiar, a menos que tenga un plan de tiempo de 2 a 3 años y un presupuesto enorme.

Pero: antes de encargar mi empresa constructora, estuvimos semanas conduciendo por cualquier zona de construcción nueva y sabíamos qué tipo de fachadas existen. En nuestro caso, había unos 50 cm de altura de catálogos apilados que nos ayudaron en la apariencia y el diseño.
Además, uno se da cuenta de que existen diferentes estructuras de paredes exteriores; solo hay que decidirse por una o someterse a la empresa constructora.
Y probablemente no somos los únicos, todo esto parece ser obligación de cualquier persona que quiere construir.
Simplemente hay que decidirse algún día por lo fundamental, después de que la casa soñada ha crecido en el papel.

Bauexperte puso muchos puntos en su primera línea de su primera publicación: eso significa algo... es decir: en realidad es demasiado tarde para tales consideraciones o cambios!!!
Si no fuera así, el arquitecto sacaría la solución para vuestros cambios de planes de la manga y diría: ¡no hay problema!

En qué medida tu problema es factible... no tengo ni idea! Solo que tu problema no es común y hasta qué punto debe cambiarse tu proyecto de construcción y con qué costos solo lo sabe tu arquitecto o es responsabilidad de tu arquitecto.

Por lo tanto, el término "troll" está expresado de manera bastante suave.
Sí, muchos lectores pueden comprender tu error en teoría, es decir, querer de repente una estructura de fachada diferente, pero aun así tienes que admitir que el momento (según recuerdo, ¿después de colocar el techo?) es algo idiota.

No tenías ni idea desde el principio de las consecuencias y la importancia que esto conlleva...

Buenos días, ¿finalmente despierto?