Ahora sin rodeos,
antes de que inserte tus citas diciendo que no te has ocupado de la solicitud de construcción que firmaste muchas veces, que no conoces el permiso de construcción que llegó a tus manos, que no te has preocupado entre líneas del proyecto de construcción con las diferentes configuraciones de fachadas, que aquí preguntas si vas a construir sobre tu ventana de construcción y un largo etcétera, ahora vienes con la afirmación de que los ladrillos klinker estaban planificados en la ventana de construcción.
Bien, finalmente te has ocupado de tu proyecto de construcción.
También soy constructor de casas y tengo ideas nuevas una y otra vez y me molesta ahora que no tuve estas ideas antes y que es demasiado tarde para implementarlas sin pequeños gastos adicionales.
Sin embargo, era consciente de que el permiso de construcción presentado es válido: quiero un color de ventana diferente -> nuevo permiso, el garaje debe estar 10 cm más lejos hacia x -> nuevo permiso, y así sucesivamente.
Además, hay aspectos fundamentales que no se pueden cambiar, a menos que tenga un plan de tiempo de 2 a 3 años y un presupuesto enorme.
Pero: antes de encargar mi empresa constructora, estuvimos semanas conduciendo por cualquier zona de construcción nueva y sabíamos qué tipo de fachadas existen. En nuestro caso, había unos 50 cm de altura de catálogos apilados que nos ayudaron en la apariencia y el diseño.
Además, uno se da cuenta de que existen diferentes estructuras de paredes exteriores; solo hay que decidirse por una o someterse a la empresa constructora.
Y probablemente no somos los únicos, todo esto parece ser obligación de cualquier persona que quiere construir.
Simplemente hay que decidirse algún día por lo fundamental, después de que la casa soñada ha crecido en el papel.
Bauexperte puso muchos puntos en su primera línea de su primera publicación: eso significa algo... es decir: en realidad es demasiado tarde para tales consideraciones o cambios!!!
Si no fuera así, el arquitecto sacaría la solución para vuestros cambios de planes de la manga y diría: ¡no hay problema!
En qué medida tu problema es factible... no tengo ni idea! Solo que tu problema no es común y hasta qué punto debe cambiarse tu proyecto de construcción y con qué costos solo lo sabe tu arquitecto o es responsabilidad de tu arquitecto.
Por lo tanto, el término "troll" está expresado de manera bastante suave.
Sí, muchos lectores pueden comprender tu error en teoría, es decir, querer de repente una estructura de fachada diferente, pero aun así tienes que admitir que el momento (según recuerdo, ¿después de colocar el techo?) es algo idiota.
No tenías ni idea desde el principio de las consecuencias y la importancia que esto conlleva...
No duermas en el árbol.
Buenos días, ¿finalmente despierto?