@ Experto en construcción
Perdona por la elección de palabras, reaccioné un poco exageradamente.
@ ypg
antes de que añada tus citas de que no te has ocupado de la solicitud de construcción que has firmado una y otra vez, no conoces el permiso de construcción que ha llegado a tus manos, no te has interesado entre líneas en las diferentes fachadas antes del proyecto de construcción, preguntas aquí si estás sobrepasando tu ventana de construcción y así sucesivamente, ahora vienes con la afirmación de que los ladrillos klinker estaban planeados dentro de la ventana de construcción.
Bien, finalmente te has ocupado de tu proyecto de construcción
Me he ocupado de nuestro proyecto de construcción durante más de un año. El problema es que presentamos nuestra solicitud de construcción en febrero del año pasado y esperamos nada menos que 8 meses por el permiso de construcción.
En ese tiempo uno puede olvidar lo que estaba en la solicitud en aquel entonces.
No habría sacado la idea de los ladrillos klinker si mi arquitecto no me hubiera dicho: Que en caso necesario todavía se podría hacer.
Por eso estaba realmente aquí. Pero nos hemos desviado un poco del tema.
Yo también soy constructor de casas y tengo ideas nuevas continuamente y ahora me molesta no haber tenido estas ideas antes y que sea demasiado tarde para implementarlas sin incurrir en pequeños costos adicionales.
Exactamente ese es el punto. A mí también me pasa eso. Tengo una idea nueva que me gusta mucho y si no la implemento sé perfectamente que lo lamentaré.
Pero para mí aún no es demasiado tarde. También acepto los costos adicionales. Un suplemento para el permiso de construcción tampoco cuesta un mundo.
Por eso no entiendo por qué no lo entendéis vosotros.
En vez de la discusión sobre el permiso de construcción, aquí realmente debería llevarse a cabo una sobre ladrillos klinker / revestimientos.