¡Klinker o Riemchen!!!

• Erstellt am 30.12.2013 03:22:28

Kisska86

02.03.2014 19:28:09
¿Para ser honesto? Visualmente encuentro la variante con amarillo imposible. Con blanco más bien, pero creo que me molesta el techo rojo. Aunque eso es cuestión de gustos. De alguna manera, me parece que la fachada mixta solo encaja con las villas urbanas.

deTony

02.03.2014 22:38:06
También tendemos más hacia el blanco. Lamentablemente, solo pudimos usar tejas rojas, aunque nos gustaría mucho más un techo negro. Como ya dices, es cuestión de gustos. A mí personalmente, por ejemplo, no me gustan en absoluto las casas completamente revestidas de ladrillo. En cambio, una casa solo enlucida nos parecía demasiado aburrida. Por eso llevamos bastante tiempo intentando encontrar una solución.

Kisska86

03.03.2014 07:28:04
El problema con los ladrillos rojos lo conozco. Pero hasta donde sé, hay un rojo muy, muy oscuro que casi parece negro. Creo que eso se vería bastante bien. Entonces, tendrías que usar el ladrillo klinker en un tono negro-rojo. También lo he visto antes. En fachadas mixtas, hasta donde sé, tienes que prestar mucha atención a las transiciones. Parece que es difícil aislar bien sin puentes térmicos. Pero eso tu constructor ya lo hará.

deTony

04.03.2014 21:06:42
Los ladrillos de revestimiento, según tengo entendido, se pegan al SATE, no me preocupo por los puentes térmicos. Más bien me preocupa que los ladrillos de revestimiento se caigan de la pared en algún momento.

Con respecto al color del techo, lamentablemente no tuvimos muchas opciones, ya que nos prohibieron todas las tejas oscuras y vidriadas.

Hemos decidido por un color vino tinto (imagen abajo)

Kurt1985

07.03.2014 09:27:53
Hola,
Para nosotros el estuco también es demasiado aburrido. Por eso hemos colocado [Riemchen]. Si se hace correctamente, entonces dura para siempre. La empresa de construcción ha trabajado bien y estamos satisfechos. Con eso.
Saludos cordiales