Realmente me interesaría saber qué ventilación descentralizada se puede recomendar con "tranquilidad"...
Primero aclararía eso con la empresa especializada correspondiente, porque ellos también deben instalarla.
Yo mismo no tengo/tenía ninguna, ni central ni descentralizada.
En tu lugar, por supuesto, preguntaría aquí en un hilo propio, luego buscaría información en internet y, finalmente, en la medida de lo posible, trataría de ver algo así en vivo.
Probablemente tengas que formarte una opinión en el lugar sobre si el ruido del dispositivo es aceptable.
Exacto.
El problema es que el entorno respectivo no será comparable.
Creo que es como con la bomba de calor. Si ves el aparato y temes un ruido, entonces también lo oyes. En tu casa nunca estará completamente silencioso. Estuve una vez en el desierto, en un lugar donde no se oía nada de nada, eso fue casi aterrador.
NO – una ventilación central controlada no es realizable en cuanto a precio.
Eso lo entiendo bien y aquí hay muchos usuarios que viven bien sin ventilación central controlada.
Yo, por mi parte, no creo que una ventilación central controlada sea de segunda categoría, para eso me remito al arquitecto que aprecio. Además, no tendría ganas de que otros aquí me arruinen eso. ¡Cuanto más te enfoques en ello, más escucharás esa cosa después!
Las personas que se molestan por eso quizá encuentren genial un auto con un motor V12 ruidoso, tecnología innecesaria que zumba o tengan ruido sin sentido en su vida diaria.
No quiero endulzar eso, pero no soy partidario del negro o blanco o del "solo se puede así", eso también se aplica para la ventilación central controlada. La mayoría de los dispositivos tienen algún tipo de efecto secundario y estos se aceptan.