¿Es realista el volumen de financiación para nuestro proyecto de construcción?

• Erstellt am 01.05.2021 08:44:33

Altai

03.05.2021 14:53:42

Eso solo se puede firmar. En la casa de mi ex hay un estanque... La pequeña casi se ahoga allí. Un momento que le di la espalda y ocurrió. La saqué inmediatamente. Pero fue una experiencia bastante traumática. No se necesita eso.
Y con tres niños pequeños que no saben nadar, que parecen dispersarse en cuatro direcciones diferentes... Eso es casi imposible de supervisar. Muy peligroso.

Myrna_Loy

03.05.2021 15:11:06

Con niños pequeños siempre cercaría una piscina.

rick2018

03.05.2021 18:51:28
Para asegurar una piscina hay muchas opciones. No es un problema.
También se puede gestionar "fácilmente" un jardín de ese tamaño (por ejemplo, robot, césped…).
Veo aquí un cierto desequilibrio entre la casa y el exterior.
No creo que uno se "restrinja" tanto por dentro. Es decir, será más caro. También me parece que la proporción de capital propio es demasiado baja en comparación con los ingresos.
Preferiría seguir viviendo de alquiler, seguir ahorrando y luego, cuando llegue la crisis en el mercado, comprar una propiedad existente. La piscina se puede construir entonces también.
No sé en qué sector eres director, pero en ninguno es fácil.
Personalmente no me atrevería a esta aventura. Pero es posible.

Hausbauer4747

03.05.2021 19:11:01

No es un T5, pero similar. Sería realmente malo tributar el T5 según el precio de lista, pero con un coche nuevo para mí definitivamente vale la pena. Debido a la tributación, tengo casi 400 euros netos menos al mes, pero con la cuota de leasing, mantenimiento, seguro, tasa de radiodifusión, neumáticos y combustible, el costo mensual ronda entre 1.100 y 1.200 euros, que corre a cargo del empleador. La diferencia queda como una ventaja de costo y lo que es casi impagable es la sensación de ser móvil en todo momento y no tener que preocuparse por el riesgo de reventa posterior del coche. Antes pensaba muy bien si conducía 20 km hasta una tienda y cómo podía combinar eso con otras cosas para usar kilómetros y combustible de manera eficiente.

Probablemente la tendencia ahora es ir más hacia la piscina para no dejar que los costos se descontrolen. Pero si hay piscina, en cualquier caso tendrá una cubierta. Esa es también nuestra experiencia de tres años con una piscina que no tenía. La cubierta mantiene fuera a los niños y la suciedad (hojas, insectos, etc.), pero conserva la temperatura del agua. Sin una cubierta no tiene sentido. Adjunto una foto de ejemplo, donde se puede dejar la cubierta cerrada y usar la piscina de todas formas porque hay más de 2 metros de profundidad. También hay sistemas más bonitos sin el riel de guía unilateral, que parece ser un poco sensible a la suciedad.

DaSch17

03.05.2021 20:23:45
Se debe tener en cuenta que lo caro de la piscina no es la adquisición, sino el mantenimiento...

Pero creo que has recibido suficiente información. La decisión la tomarán ustedes al final...

apokolok

03.05.2021 20:40:06
Esta argumentación me hace tener muchas esperanzas de que Los Verdes realmente obtengan mayoría y que esta tontería de los autos de empresa a costa de todos simplemente se elimine.