¿Está bien calculado el financiamiento para la casa?

• Erstellt am 18.05.2017 21:22:06

77.willo

24.05.2017 18:44:36

¿Y tú defines exactamente qué es un consumidor promedio? Pregunta a cien personas y 99 se tomarán a sí mismas como referencia de lo que es normal —¿quién quiere ser anormal?
¿Y por qué no pueden también los "no normales" presentar su realidad aquí? Quizás ellos mismos también se consideren normales.

La mitad de los llamados trabajadores con ingresos normales gasta, por ejemplo, una parte tan alta de sus ingresos en coches y su mantenimiento que yo, a mi vez, no entiendo para qué sirve eso. Pero no les voy a acusar inmediatamente de querer llamar la atención, pensar en el estatus, etc., simplemente lo reconozco. Pero quizás la diferencia sea que yo no tengo motivos para sentir envidia, ya que podría permitirme eso también. Pero tan pronto como se menciona la palabra envidia, aparecen inmediatamente los autodenominados normales y dicen que están completamente felices y que no querrían vivir de otra manera, ni siquiera si pudieran. Después de todo, ellos son normales.

WilhelmRo

24.05.2017 19:17:00

Pero tú tampoco... pero si se puede confiar en alguna fuente en internet, el salario promedio en Alemania es de 2200 € netos (cada uno puede buscarlo en Google...)
Eso significa, en conclusión: las charlas sobre 5000 € o más netos al mes (o incluso 65k si hay que escuchar a los que se creen importantes) no corresponden al consumidor promedio.

Así que por favor acepten también los hechos.

Benutzer19

24.05.2017 20:19:36
solo te puedo recomendar encarecidamente que lo pongas en la lista de ignorados, así no verás nada más de él.
Por experiencia propia, es un método realmente genial.
Tampoco entiendo por qué no lo hacen mucho más.
De él, en todo caso, no se puede esperar una forma de entendimiento y consideración.
No alimentar a los trolls siempre ayuda, lamentablemente nadie se sigue tampoco esa regla.

WilhelmRo

24.05.2017 20:39:08
pero imagina que tienes un hilo y el snob se entromete. Sí, tú mismo (o yo) puedes ignorarlo, pero aun así él va a desviar el tema hacia Off-Toppic con sus charlas de "soy el más genial". Mira solo este hilo: 3 páginas de contenido interesante y luego el snob blablá. La última vez al menos se sacó la charla para que los niños en otro arenero sigan construyendo sus castillos de arena más altos. Si se pudiera poner en su lugar a la gente que escribe Off-Toppic de inmediato, entonces ese snob tendría en cada hilo exactamente una publicación y luego prohibición de publicar. Bueno, aún se puede soñar.

ypg

24.05.2017 21:06:41

¿Y qué defines tú exactamente como un consumidor promedio? Pregunta a cien personas y 99 se tomarán a sí mismas como medida de lo que es normal - ...

¿Y por qué no pueden también los "no normales" mostrar aquí su realidad? ... Pero tal vez la diferencia sea que yo no tengo motivo para sentir envidia, ya que podría permitirme eso también. Pero tan pronto como aquí se menciona la palabra envidia, inmediatamente aparecen los autodenominados normales y dicen que son completamente felices y que no querrían vivir de otra manera, ni siquiera si pudieran. Después de todo, ellos son normales.[/QUOTE]

Olvidas que casi todos aquí están en proceso de comprarse una casa. ¿Por qué habría entonces envidia?

Aunque también valoro algunas opiniones de , no se puede decir que haya ayudado al OP en este hilo.
Las publicaciones son solo provocativas y ¿para qué se publicaron? Totalmente exageradas y fuera del tema del OP - es admirable que Murmel siga participando en este hilo, eso es raro verlo aquí.

Por supuesto, cada uno puede abrir su propio hilo y mostrarse, pero Steffen prefiere orinar sobre los hilos de los OP a costa de ellos. Cualquier otra cosa sería aburrida.

Quise anotar las publicaciones aquí, pero en realidad son solo provocativas y egocéntricas. Nada más. Y son muchas.

Sin embargo, después del último post, puedo imaginar que precisamente su posición en el foro de bolsa es la razón por la que publica sus cifras aquí, para mostrar unos grandes ojos virtuales a otros, que él mismo hace en dicho foro.
Allí no es apreciado
De alguna manera parece que allí se pierde la relación con la realidad y lo "normal". Normal sigue siendo que uno trabaja por su dinero y en el día a día intenta sostenerlo, para poder permitirse a medio o largo plazo algo de mayor calidad/caro.
Si un empleado promedio lleva a casa sus 2000, el funcionario tiene su A14, entonces son cifras normales que no deben ser menospreciadas. A14 es un salario muy bueno para un funcionario. Y quien lo alcanza después de 20 años, también sabe manejar ese dinero, porque idealmente ha ajustado su estatus a su salario.

: en el subforo de financiación no se trata de patrimonio o medirse fuerzas... ¿cuántas veces como MOD he tenido que eliminar los "hilos de tamaño"?

Lo que me estaba prohibido como MOD: suprimir usuarios según mi opinión.
Por lo tanto, solo puedo aconsejar: supriman a los usuarios que no quieren leer.
Pero una advertencia: Steffen también puede ser inteligente, si quiere

Saludos, Yvonne

Perdón por el off topic, ¡yo también me retiro!

Steffen80

24.05.2017 21:54:18
: Pero tú también ignoras completamente mi opinión (menos charlas fuera de tema) ¿no? O más bien, no sé que haya insultado a nadie alguna vez (en comparación con, por ejemplo, WilhelmRo una página antes).

Oben