[QUOTE="Murmel17, post: 206336, member: 41974]El post ya me estaba sacando de quicio, porque eso para un consumidor promedio es totalmente irrelevante.
¿Y qué defines tú exactamente como un consumidor promedio? Pregunta a cien personas y 99 se tomarán a sí mismas como medida de lo que es normal - ...
¿Y por qué no pueden también los "no normales" mostrar aquí su realidad? ... Pero tal vez la diferencia sea que yo no tengo motivo para sentir envidia, ya que podría permitirme eso también. Pero tan pronto como aquí se menciona la palabra envidia, inmediatamente aparecen los autodenominados normales y dicen que son completamente felices y que no querrían vivir de otra manera, ni siquiera si pudieran. Después de todo, ellos son normales.[/QUOTE]
Olvidas que casi todos aquí están en proceso de comprarse una casa. ¿Por qué habría entonces envidia?
Aunque también valoro algunas opiniones de , no se puede decir que haya ayudado al OP en este hilo.
Las publicaciones son solo provocativas y ¿para qué se publicaron? Totalmente exageradas y fuera del tema del OP - es admirable que Murmel siga participando en este hilo, eso es raro verlo aquí.
Por supuesto, cada uno puede abrir su propio hilo y mostrarse, pero Steffen prefiere orinar sobre los hilos de los OP a costa de ellos. Cualquier otra cosa sería aburrida.
Quise anotar las publicaciones aquí, pero en realidad son solo provocativas y egocéntricas. Nada más. Y son muchas.
Sin embargo, después del último post, puedo imaginar que precisamente su posición en el foro de bolsa es la razón por la que publica sus cifras aquí, para mostrar unos grandes ojos virtuales a otros, que él mismo hace en dicho foro.
Allí no es apreciado
De alguna manera parece que allí se pierde la relación con la realidad y lo "normal". Normal sigue siendo que uno trabaja por su dinero y en el día a día intenta sostenerlo, para poder permitirse a medio o largo plazo algo de mayor calidad/caro.
Si un empleado promedio lleva a casa sus 2000, el funcionario tiene su A14, entonces son cifras normales que no deben ser menospreciadas. A14 es un salario muy bueno para un funcionario. Y quien lo alcanza después de 20 años, también sabe manejar ese dinero, porque idealmente ha ajustado su estatus a su salario.
: en el subforo de financiación no se trata de patrimonio o medirse fuerzas... ¿cuántas veces como MOD he tenido que eliminar los "hilos de tamaño"?
Lo que me estaba prohibido como MOD: suprimir usuarios según mi opinión.
Por lo tanto, solo puedo aconsejar: supriman a los usuarios que no quieren leer.
Pero una advertencia: Steffen también puede ser inteligente, si quiere
Saludos, Yvonne
Perdón por el off topic, ¡yo también me retiro!