¿Está bien calculado el financiamiento para la casa?

• Erstellt am 18.05.2017 21:22:06

Alex85

24.05.2017 14:24:12
Aunque Steffen aquí a veces parezca raro, creo que su último comentario fue más bien una broma.

Caspar2020

24.05.2017 14:50:06

Entonces que vaya al área de Smalltalk, o al sótano.

Caspar2020

24.05.2017 14:51:23

Me parece un poco poco; al menos con el contrato Riester-Bauspar tan alto. ¿Tenéis alguna previsión de cuánto será la cuenta de promoción de la vivienda al momento de la jubilación?

Steffen80

24.05.2017 15:50:34
: Piensas demasiado y le das demasiadas interpretaciones. Lo del ex-envidia fue claramente una broma.. La solución es mucho más simple: a veces soy arrogante, a veces provocativo, a veces me divierto con la reacción de los demás aquí. Claro que también estoy muy orgulloso de mis éxitos y me gusta reafirmarme. Lo admito. Pero no soy pobre ni necesito que sientas lástima por mí. Soy una persona normal con una familia maravillosa, amigos geniales y demás. Y claro que en la vida real soy mucho menos abierto con respecto a las finanzas... ¿por qué crees? Porque no es anónimo.

También participo activamente en un foro de bolsa y allí todos hablan bastante abiertamente de ingresos y patrimonio. La diferencia con aquí es que allá se trata con mucha más relajación a los realmente adinerados (¡y yo no pertenezco ni de lejos a ese grupo!).

Así que no lo tomes tan a pecho. Acepto la crítica de que "llevo hilos al off-topic" y prometo mejorar en el futuro.

Saludos, Steffen

Murmel17

24.05.2017 16:20:06

Sí, eso está desglosado en el contrato con la previsión.
Cada uno de nosotros aporta el 50% de la suma, es decir, 85k por persona.
Y para cada uno son alrededor de 700 al año en impuestos diferidos. Así que un poco más de 60 euros por persona al mes. Siempre que no se pague la cantidad de una vez.

WilhelmRo

24.05.2017 16:39:46
- tengo planeado crear en los próximos 4-5 meses también 2-3 hilos (plano - financiación, etc.), y ya me da mala espina solo de pensar que Steffen80 pueda escribir aunque sea una sola publicación - ¿se le puede prohibir a alguien estropear su hilo? Ya he pedido aquí antes de manera seria con un "Por favor" que dejaran este off-topic. La respuesta infantil fue "...Gracias :P". Pregunto esto aquí solo porque este hilo ya está contaminado por Steffen80, lo cual realmente siento mucho por el creador.

Oben