¿Está bien calculado el financiamiento para la casa?

• Erstellt am 18.05.2017 21:22:06

Steffen80

24.05.2017 22:01:00

También se interpreta demasiado... ¿por qué saco a relucir una cifra concreta? Porque se desvió (offtopic) hacia la pregunta "¿cuándo se alcanza una saturación?"... esa fue la razón de mi intervención con la cifra de enero.

ypg

24.05.2017 22:52:09

No, no ignoro ninguno de los dos puntos que mencionaste. Recuerdo mucho... (aunque no siempre quiera ) y veo si se pone en práctica o si algo se sale de control [emoji85]

Saludos, Yvonne

Murmel17

24.05.2017 23:23:15
Buah, ya no tengo ganas.

No, no decido quién es el consumidor promedio, sino la mayoría de la población....
A14 se tiene cuando eres Oberstudienrat o algún puesto similar....director de escuela....
Ni siquiera un profesor normal tiene A14.
Por eso no es la media sino claramente por encima.

No hace falta escribir un ensayo sobre eso. Ingresos netos del hogar de 5000 y más son por encima del promedio....punto. No es algo totalmente anormal sino por encima de la media.

Solo queremos irnos... Casi ninguna información útil... 80% solo tonterías.

Tender200

28.05.2017 21:03:20
Sí, lamentablemente en parte es realmente así. Apenas hay argumentos, lamentablemente con frecuencia son valoraciones individuales que quieren trasladar a otros. Todos hemos pasado por esto, juntar la financiación adecuada, pero ¿es esto siempre transferible 1:1 a otros? Lo que para mí fue bueno, no tiene por qué serlo para otra persona. Es una pena en realidad, porque deberían y tendrían que encontrarse y justificarse aquí más argumentos/contraargumentos para todos nosotros, en lugar de venir con aires de sabelotodo o de maestro escolar.

Murmel17

28.05.2017 21:14:15
Las primeras respuestas también fueron buenas y tal como me lo había imaginado.

Que en otros casos es una proporción similar. Que en general se ve bastante razonable.
Que los costos adicionales son demasiado bajos... y que los gastos posiblemente se puedan reducir, etc....

Pero después de 3...4 respuestas solo vino basura y tonterías fuera de tema.

Tender200

29.05.2017 09:18:17
Sí, este offtopic es llamativo y tampoco me gusta mucho. Deberían seguir más argumentos, fundamentados y justificados con la aceptación de una mayor objetividad. Esto no solo ocurre en este hilo, lamentablemente también se repite en las otras excelentes preguntas y solicitudes de ayuda.

Oben