¿Está bien calculado el financiamiento para la casa?

• Erstellt am 18.05.2017 21:22:06

ypg

24.05.2017 16:43:48

También podría haber tomado otra publicación. Pero encajaba con el tiempo que invertí la última hora.

Saludos breves

Steffen80

24.05.2017 16:53:10

Deja de llorar... me limitaré a comentar solo con máxima relevancia temática....

PD: Normalmente no comento sobre planos... es demasiado cuestión de gusto para mí. Prefiero ocuparme de finanzas...

WilhelmRo

24.05.2017 17:17:21
Como siempre, muy maduro, ¿y se supone que debo creerte? 1. No me interesa tu opinión - por eso te pido de nuevo, si alguna vez soy el creador del hilo - ve a tu foro de bolsa y habla allí. 2. ¿Cómo puedes mentir tan descaradamente? ¿Tú... TÚ???? quieres expresarte con la máxima relevancia temática? ... ¡TÚ ya tienes al menos tres hilos en tu haber! (que yo sepa - apuesto a que son 10 veces más...) 3. Para mí simplemente eres asocial, por cómo provocas sin sentido ("...Gracias :P"), cómo conviertes los temas en tus banalidades sin sentido y cómo ignoras a cualquiera que te pida que lo dejes. 4. Tu posdata: Sí, también haré preguntas financieras, pero de ti simplemente no quiero saber nada - absolutamente nada.

Murmel17

24.05.2017 17:46:05
Después del primer o segundo post ya empecé a desconectar. (Con 1500 euros al mes en comida) El post ya me estaba desesperando porque eso para un consumidor normal es completamente irrelevante.

Y luego esa otra charla... 1% de amortización... No podía ser menos... Sabes lo de más de un millón... Lo leí, pero más bien lo pasé por alto.

Con algunas personas puedo decir en tres frases que en la vida real no podría tenerlas a mi alrededor ni dos minutos. Esto aplica claramente aquí, pero aun así sigo siendo amable y respeto la filosofía de vivir y dejar vivir.

PD: Don't feed the troll.
Así quizás no habría tantos posts sin sentido.

Caspar2020

24.05.2017 17:46:16

¿Y luego aparece un saldo de la cuenta de promoción de vivienda al momento de la jubilación a los 67 años?

Porque suena sospechosamente bajo en el caso de bausparriestern de más de 170T...

ypg

24.05.2017 17:49:35

Lo grave es que ya ni siquiera hace falta pensar, tal es la presencia negativa que tienes. Al menos esa es mi impresión.

Y puede que el anonimato sea una válvula de escape, pero no es en absoluto la causa de la arrogancia y la falta de respeto.

Oben