ypg
24.05.2017 16:43:48
También podría haber tomado otra publicación. Pero encajaba con el tiempo que invertí la última hora.
Saludos breves
- plane crear 2-3 hilos (plano - financiación, etc.) en los próximos 4-5 meses, y ya me da náuseas solo de pensar que Steffen80 vaya a publicar en alguno - ¿se le puede prohibir a alguien desfigurar su hilo? Ya había pedido seriamente aquí con un "por favor" que dejaran estos temas off-topic. La respuesta infantil fue "...Gracias :P".
Solo pregunto aquí, ya que este hilo ya está contaminado por Steffen80 - lo cual realmente lamento por el creador.
Como siempre, muy maduro, ¿y se supone que debo creerte? 1. No me interesa tu opinión - por eso te pido de nuevo, si alguna vez soy el creador del hilo - ve a tu foro de bolsa y habla allí. 2. ¿Cómo puedes mentir tan descaradamente? ¿Tú... TÚ???? quieres expresarte con la máxima relevancia temática? ... ¡TÚ ya tienes al menos tres hilos en tu haber! (que yo sepa - apuesto a que son 10 veces más...) 3. Para mí simplemente eres asocial, por cómo provocas sin sentido ("...Gracias :P"), cómo conviertes los temas en tus banalidades sin sentido y cómo ignoras a cualquiera que te pida que lo dejes. 4. Tu posdata: Sí, también haré preguntas financieras, pero de ti simplemente no quiero saber nada - absolutamente nada.Deja de llorar...solo me expresaré con la máxima relevancia temática....
Sí, eso está desglosado en el contrato con la previsión.
Cada uno de nosotros aporta el 50% de la suma, es decir, 85k por persona.
: Piensas demasiado y le das demasiadas interpretaciones. ...
...
Y claro que en la vida real soy mucho menos abierto cuando se trata de finanzas... ¿por qué será? Porque no es anónimo.
.....
Así que... no se lo tomes tan a pecho. Acepto la crítica de que "llevo los hilos al off-topic" y prometo mejorar en el futuro.
Saludos, Steffen