Grantlhaua
13.08.2018 09:41:29
2000 de pintura necesitas fácilmente para el interior. ¿Y el exterior? Y enyesar 30.000 no es posible, ni siquiera en el campo.
recién ayudamos a pintar el interior de una casa casi del mismo tamaño por metro cuadrado. El costo de la pintura fue claramente menos de 1000€ con una marca conocida. (En la familia, así que el precio no está exagerado)
Para el enyesado tengo una oferta en el rango de precio mencionado. Sin embargo, todavía estoy esperando 2 ofertas más.
Tenemos una oferta para un garaje individual (aunque de longitud extra) por 9.500€ brutos. Una doble garaje por 35.000 es exagerado, entonces recomendaría seguir buscando y negociar.
También hay que tener en cuenta que no tendremos losa de cimentación en el garaje, sino solo un anillo de amarre y pavimentaremos todo nosotros mismos, también hacia el interior.
Aún falta electricidad, satélite y LAN en la lista.
La electricidad todavía no está completamente clara, pero se estabilizará alrededor de 20.000€ para una instalación "normal" sin grandes funciones de casa inteligente. Aunque aquí también aportaremos mucho trabajo propio ya que mi hermano y yo tenemos formación como electricistas (aunque no en tecnología de edificios).