En principio, probablemente encontraríais bancos que apoyaran el proyecto (si los números son correctos) incluso solo con tu sueldo. No obstante, coincido con ypg en que tendréis más posibilidades siendo dos prestatarios. ¿Por qué no?
El problema es que calculas incorrectamente. Sois una comunidad y vivís juntos, es decir, aunque solo tú seas el prestatario, se tendrán en cuenta todos los gastos (incluidos los de tu novia/esposa). Por lo tanto, no tiene sentido mostrar solo tus gastos.
En este punto, deberíais al menos pensar qué pasaría si alguna vez no pudieras trabajar.
Por lo demás (como casi siempre), por supuesto, la pregunta sobre la planificación familiar. ¿Lo habéis pensado?
Son buenos pensamientos. Por ejemplo, no sabía que se tienen en cuenta ambos sueldos, incluso si solo YO pagara. Entonces tendremos que hacer un balance exacto otra vez.
En cuanto a la planificación de los hijos. Claro que está prevista, pero podemos ahorrar muchísimo en ropa, muebles y demás porque la familia es grande y ya hay muchos niños. Además, mi empleador proporciona una plaza en guardería. Claro que un niño sigue costando dinero, pero el periodo en el que será algo “apretado” es solo mientras dura la formación continua; después ella también tendrá un aumento salarial y llegará a al menos 2500 € (convenio colectivo, los salarios ya están fijados).
En cuanto al coche, 400 euros parecen posibles, especialmente porque en mis cálculos ya había incluido la mitad. Por lo tanto, serían 200 euros adicionales.
En conjunto, parece que todo sigue dentro del presupuesto, ¿no?