No sé qué cochera has calculado, pero no da tanto. La casita de jardín la necesitaré para la mudanza como espacio de almacenamiento para bicicletas, etc., y siendo honesto, tampoco renunciaría a la posibilidad de tener un buen jardín. No quieres caminar por el barro dos veranos seguidos.
Hace poco leí un hilo donde se sugería que por menos de 17-20k € ya no se consigue una cochera decente. Por eso, creo que en caso de duda, sí vale la pena si se prevé que el dinero se acabe. ;-)
Respecto al tema principal, los intereses: al menos para el primer trimestre no me preocuparía de forma alarmante.
Eso serían 21 m² y por lo tanto 2.857 €/m². Debe caer más que
7 m² de losa, 3x2xca2,9m de fachada, 1 m más de techo, 21 m² de calefacción por suelo radiante y techos.
Los factores de costo cocina, calefacción, baños permanecen igual.
No en Baden Württemberg, en estándar Kfw 40 y con altura extra de habitación. También es exactamente una reducción de 1,3 m. Así es como la cálculo mediante volumen cerrado ha salido. Si después son 50 o 45 mil euros también estoy contento. Pero construir más de lo que se necesita tampoco tiene sentido.
Hace poco leí un hilo aquí donde se sugería que por menos de 17-20k € no se consigue un carport decente. Por eso, creo que en caso de duda ya vale la pena si se ve que el dinero se está acabando. ;-)
Bueno, eso también era una estructura enorme, 6x9 con un cuarto de herramientas a lo largo de todo el ancho y del carpintero incluyendo el montaje
Estoy planeando un doble carport 5x6, que está disponible en Prikker de BSH incluyendo arcos laminados y tejas de hormigón por poco menos de 5000€. Claro, ahí se suman los cimientos y el pavimento, pero eso está muy lejos de esos precios. Con 20 000€ nunca tomaría un carport, por ese precio ya se consigue fácilmente un garaje prefabricado
¿Cómo es en realidad, cuando el valor de la casa es igual o más alto, pero fue construida de manera diferente?
Es decir, 12 m² más grande, con sistema de ventilación y calefacción de mayor calidad, pero sin [Fertiggarage]...