HilfeHilfe
24.02.2019 16:42:42
Espera, él no tiene una formación terminada, lo que no significa que no sepa hacer nada. Todo lo aprendió por su cuenta. También en la artesanía hay mucha competencia para contratar. Si eres un todoterreno, con fontanería, electricidad, parquet, construcción en seco, mejor aún. Yo estudié paralelamente y he visto que con formación bancaria y muy buenos conocimientos de inglés, la gente se convertía en gerentes en serie. Y 40k al año es normal.Ustedes, solo para informar, el ingreso promedio actualmente es de 3246€ brutos (Alemania Occidental). Solo para que lo sepan. Dudo mucho que un obrero no cualificado gane 40k brutos al año y creo que es una exageración. También he notado aquí que en este foro predominan personas con mejores ingresos o con experiencia profesional. Los aumentos salariales regulares no son más que una compensación por la inflación. Debido a la mentalidad conservadora básica del alemán, de todos modos no encontrarán apoyo aquí. A veces la mentalidad me parece demasiado conservadora, pero muchas veces correcta. Su ingreso es definitivamente bueno, pero lamentablemente no más. También desean tener una casa por encima del promedio, lo que requiere un salario por encima del promedio. Saludos