BauFamily
14.04.2021 21:17:35
¿Qué pasa con el tono? - eso es un consejo de alguien con experiencia, nada más. Puedo ver en un plano muy rápido si es un caballo muerto. Solo un cínico te habría animado en este punto a "refinar" este plan. Una papelera es amiga y consuelo cuando un plan es un callejón sin salida, y arrugar ese plan despeja el camino. Aquí nadie cuenta CUÁNTAS veces tiras los dados, pero nos alegramos con cada uno que saca tres veces seis. El pozo ya es en sí medicina paliativa desperdiciada. Todavía estropeas tu oportunidad de recibir un empujón en la dirección correcta al solo reportar verbalmente y de forma parcial la planta baja. Probablemente ya habríamos encontrado dónde desatarías el nudo ahí. Porque en EL OTRO piso no se puede arreglar un giro equivocado. Si prefieres quejarte, esa no es MI culpa.
Simplemente no quería presentar aquí a la comunidad un plano "final" desde nuestro punto de vista (antes de ir al arquitecto). Por eso quería tantear el terreno un poco con este hilo. Pero ya que estamos, aquí va la planta baja:
Se trata de un terreno en esquina con piscina existente. Vamos a construir seguro con sótano. Por eso (no sé si se puede) se podría hacer el garaje integrado con la casa y subir la ventana de la habitación de invitados (ya que la casa es más alta que el garaje por el sótano).
Todo está orientado hacia el norte. La cocina cerrada y grande es importante, así como una distancia adecuada a la pared del televisor. Quizá puedan al menos decirme si esto va en la dirección correcta o si todo es para la papelera. Entonces seguiremos pensando y abriremos un hilo en la sección de planos.
: ¿Puedo preguntar de dónde viene tu experiencia?