Denis L.
02.07.2018 16:55:05
Tu salario es tan alto que, desde mi punto de vista, seguramente puedas permitirte el proyecto. De hecho, la inclusión de tu novia en la financiación ya no te traerá muchas ventajas en las condiciones. También, desde mi perspectiva, posponer el proyecto es más bien un error, ya que ya tienes una buena proporción de capital propio y los costos de la financiación probablemente aumentarán. Solo me plantearía si una casa de los años 90 realmente vale lo que se pide y, sobre todo, lo que tendrás que invertir en ella en los próximos años.
Tampoco te veo como lo describe mi "ejemplo negativo", para eso ahorras mucho demasiado. Solo conozco, en mi entorno, muchos ejemplos donde los salarios altos han llevado a ciertos "exigencias" y que a menudo ya no se pueden revertir.
Tampoco te veo como lo describe mi "ejemplo negativo", para eso ahorras mucho demasiado. Solo conozco, en mi entorno, muchos ejemplos donde los salarios altos han llevado a ciertos "exigencias" y que a menudo ya no se pueden revertir.