¿Cuánto cuesta comprar o construir una casa?

• Erstellt am 01.07.2018 17:08:18

Bookstar

03.07.2018 13:15:10
Jo, Holzständer es generalmente más barato que una construcción maciza comparable. ¿Nunca he visto ni escuchado lo contrario?

Saltnpepper

03.07.2018 19:59:48
¿Cómo calculáis los precios por m²?
¿Cómo se haría eso en una casa usada con terreno? ¿El precio total dividido por los m² de área habitable? Eso no puede ser.

Por lo demás, sí, los precios son muy diferentes y sobre todo las expectativas de precio varían.

Casi compré una casa hace un año. La hice examinar y valorar por un perito muy experimentado. Añadí un 10 % al valor indicado y el vendedor me insultó por lo descarado que era para hacer una oferta así. No quiso volver a hablar conmigo.

Por lo tanto, el valor y las expectativas de valor divergen claramente.

Denis L.

03.07.2018 20:31:47
Determinar el valor del terreno y restarlo del precio de compra. El resto dividirlo por los metros cuadrados. Aunque, por supuesto, también se debe tener en cuenta la antigüedad,

HilfeHilfe

04.07.2018 19:00:06
Mi amigo polaco siempre dice: "Si quieres algo bonito y barato, lo haces tú mismo, si quieres algo bonito y no sabes hacerlo, llamas a artesanos caros." También en [RP] o Sajonia tienes regiones y construcciones donde los precios no se pueden esconder. Sobre ese tema, el amor lo relativiza un poco. Si la mujer es independiente, la separación puede tener sentido hasta la elección de la clase de declaración de impuestos.

ares83

05.07.2018 14:52:01

Eran 3-4 que en ese entonces estaban en el mundo de casas prefabricadas en Hannover. Teníamos el precio aproximado de nuestro posterior contratista general para estructura maciza (unos 1800 €/m² para 160 m²) y luego acudimos a varios proveedores. Cada precio estaba al menos en ese nivel, sin especificar acabados.

Denis L.

09.07.2018 13:14:35
Hay diferencias muy grandes entre los proveedores de casas prefabricadas. Los más caros están de hecho en ese nivel, pero también hay muchos más baratos.

Oben