Por cierto, he realizado una comparación de ofertas con 4 empresas constructoras. Cada una ofreció 1-2 horas de consulta para una villa urbana de 140 m². Una de las empresas fue Town & Country, las otras 3 eran empresas constructoras locales o regionales. Town & Country fue el segundo proveedor más caro, es decir, dos proveedores locales con el equipamiento que queríamos estaban por debajo de Town & Country en precio.
Ahora me gustaría saber lentamente qué esconden todos estos proveedores. ¿Ahora todos tienen precios de gancho? ¿O no son precios de gancho? ¿Qué me ocultan todos? Me gustaría entenderlo. Mejor con datos concretos.
¿Por qué crees, apokolok, que Town & Country no debería construir en un terreno de 280.000 euros? ¿Debería construir un proveedor local más barato? ¿Qué hace mejor entonces?
No es obligatorio que construya con Town & Country, pero tampoco quiero gastar más dinero del necesario solo porque una empresa local tal vez sea ineficiente en los procesos. Solo que lamentablemente no entiendo qué hacen otras empresas constructoras concretamente mejor que Town & Country.