Está muy bien calculado. El contrato de trabajo temporal de tu esposa, en mi opinión, no es un problema, porque el ingreso no representa la parte considerable, y no se espera un desempleo de por vida. También un contrato indefinido puede ser rescindido dentro de los plazos legales. En caso de duda, se podría reducir los 450€ netos ?! para la previsión de jubilación. Tú también tienes una pensión de empresa y además 450€ privados adicionales, ¿o la mitad es un seguro directo, lo que significa que en caso de duda no está disponible neto? Cuando la casa esté lista, los costos adicionales podrían aumentar un poco. No me refiero solo a los costos fijos adicionales, sino también a los costos para cortacésped, reparaciones menores, accesorios o conexiones, reparaciones, cosas para el jardín, luces, cosas para las habitaciones de los niños, cortinas y cosas por el estilo, etc. En nuestro caso, con una situación de partida similar a la vuestra, son en realidad unos 300€ más al mes de lo que inicialmente habíamos calculado. También se debería considerar la cantidad ahorrada para coches nuevos, pienso que 200€ al mes es bastante bajo para el mantenimiento del coche actual y el ahorro para uno nuevo. La electricidad a 45€ también es muy optimista, tenemos una tarifa por volumen que encaja exactamente y aun así gastamos un poco más de 45€ para 180 m². En una casa se consume más en segundo plano que en un apartamento. ¿Qué incluye todo en vuestros 300€ de gastos adicionales? Porque si los seguros no están incluidos, entonces 50€ al mes es algo poco para seguro de vida riesgo, seguro de accidentes, seguro de incapacidad laboral, seguro de hogar + elemental y otros seguros menores, que en total suelen sumar alrededor de 200€ al mes. Si los niños y la esposa tienen los mismos seguros, entonces es aún más.