Desafortunadamente, el municipio, por alguna razón, no ha actuado en el interés del promotor.
Además, está el hecho de que debo dejar al menos 3 m de espacio hacia la derecha y hacia arriba.
Desafortunadamente, el ayuntamiento, por alguna razón, no ha pensado en el interés del constructor
Además, hay que añadir que debo dejar al menos 3 metros de espacio hacia la derecha y hacia arriba.
¿Para qué? ¿Para la casa? La construcción en la línea límite no es en este caso diferente ni peor que en cualquier otra construcción.
Con eso se puede planificar muy bien, una ventaja para uno mismo y también para otros constructores.
¡Imposible imaginar que tu vecino pudiera construir justo en la línea límite!
¿Para qué? ¿Para la casa? La edificación en la línea divisoria no es en este caso diferente ni peor que en cualquier otra construcción de una casa.
Con ello se puede planificar muy bien, una ventaja para uno mismo y también para otros constructores.
¡Ni imaginar si tu vecino pudiera construir directamente en la línea divisoria!
La curva debe mantenerse libre aproximadamente 3 m hacia arriba y hacia la derecha mediante una franja verde.
También estoy bastante contento de que el área de construcción de mi vecino comience a sólo 5 m del límite del terreno.
Lamentablemente, aún estoy debatiéndome si colocarlo completamente a la izquierda y junto a ello el carport/garaje como protección visual. Así estaríamos realmente sin molestias hacia el suroeste o sur.
Una pregunta me sigue preocupando. El terreno de mi vecino está aproximadamente 1 m más alto que el mío. ¿Qué debería tener en cuenta definitivamente en la planificación respecto a la altura de la casa; protección contra el agua de lluvia, etc.?