Pues ahí está delante de ti la mujer de tus sueños y sólo mide menos de 1,60 al levantarse... para ustedes eso es un no-go... ¿y luego mandan lejos a la mujer de sus sueños por 5 cm? ¡Con medios ópticos se puede hacer mucho...!
pues ahí te ríes, sur salvaje. etc...
Yo creo que también hoy en día vale: mejor un gorrión en la mano que un pájaro en el tejado...
por ejemplo, las cocinas ya no encajan. Incluso Ikea tiene muebles de más de 200 cm (a menos que renuncies a los armarios altos - pero entonces probablemente quede muy mal)
mis armarios altos miden 160 cm. Los armarios colgantes, sean de Ikea o de otra marca, siempre se pueden variar en altura... Como rehabilitador deberías conocer las opciones posibles y no pensar sólo en el estándar máximo.
muchos muebles de 200 cm no encajan. Los armarios de 200 cm inclinados no se pueden colocar (la diagonal es mayor)
igual. Entonces simplemente no encajan muebles de 200 cm. Hay muchos otros.
en diseño interior de todas formas no se usan muebles de más de 200 cm si la altura del techo es justo de 200 cm... eso vale igual cuando se amuebla un espacio bastante pequeño - entonces se prefieren muebles pequeños. No sé por qué se debería amueblar techos bajos con armarios altos. ¿Por qué amueblar espacios pequeños con muebles grandes? No todo es "stesso"!
la altura de paso de una puerta, si se ha colocado un dintel, probablemente se moverá en un máximo de 180 cm.
probablemente ya hay puertas en esta casa por las que uno ha pasado...
Bueno, con 2 m, como dije, no veo sólo problemas ópticos, sino que es el rango de "mi marido tiene que inclinar la cabeza en cada puerta
Debería ser así que una persona alta evite tales espacios. ¿El OP lo va a discutir? Aquí ya se está exagerando demasiado.
Nunca invertiría en un edificio así,
Algunos nunca invertirían en una casa adosada. O en una vivienda de menos de 90 m²... ¿te das cuenta?