Bomba de calor o energía solar térmica con radiadores

• Erstellt am 28.08.2022 16:58:37

DeepRed

01.09.2022 08:56:05
Es cierto, realmente no había tomado café todavía...
Si fui demasiado directo, entonces disculpa.

ypg

01.09.2022 10:22:53
No es necesario responder a todo. Es justo como dice : Tú, con tu apodo de reformista, sugieres algo... probablemente era la intención. (Sea o no seas tú el experto) Sin embargo, el OP no ve ningún problema, y tus argumentos sobre los muebles de cocina deben ser corregidos.

netuser

01.09.2022 11:10:01

No me gusta involucrarme en este tipo de "confrontaciones personales", pero sinceramente me sorprenden tus declaraciones y "ataques" a sus observaciones. Estas últimas son simplemente para que el OP las tenga en cuenta en sus reflexiones, ¿no es así?

¿No eres tú normalmente la persona que, con razón (!), señala deficiencias en un plano preliminar, aunque el OP en su primer post probablemente exprese varias veces su entusiasmo y satisfacción con su planificación?
Justamente tú no dejarías pasar el entusiasmo sin hacer un comentario, a pesar de que el "OP no ve ningún problema" y por ello posiblemente lo deje cegado hacia su desgracia.

¿No ves aquí paralelismos en las perspectivas, en que el reformador señala puntos importantes que a su parecer deben ser considerados? ¿Dónde está el problema o por qué tiene que volverse algo personal? Incomprensible.

ypg

01.09.2022 11:36:32

Tienes razón. Pero rara vez excluyo algo, sino que intento encontrar un Plan B para el OP.
Eso no se puede decir aquí.

Nutshell

01.09.2022 11:36:47
la mitad de la superficie habitable no es mala, sino buena! Mejor 1,99m que 2,00m. Menos impuesto predial :)

sven_de

01.09.2022 17:48:46
Así que, solo para informar brevemente, nos retiramos del procedimiento de licitación. Había establecido un límite máximo que, lamentablemente, fue superado. Así es como ha sucedido, pero bueno.

Oben