@all:
a 3.
Sí, poner otros pies debajo o entre el cuerpo y el pie una tabla de altura adecuada también fue mi idea.
a 1:
Si instalo un podio, todo el aparato quedará elevado esa cantidad. Entonces la parte superior de la puerta del refrigerador también quedará esa cantidad más alta y por lo tanto en el área de la puerta encima del refrigerador. Pero quiero tener esa puerta de 40 cm separada(!) para instalar allí el televisor. Y si no hay televisor, no quiero tener que abrir el refrigerador cada vez para acceder al compartimento superior.
a 2:
La necesidad surge por la estética. ¿Tienes un número de IKEA para las estanterías de 40? Quiero echarles un vistazo. Es importante que los estantes tengan el borde delantero redondeado o biselado a 45° (ver imágenes de estantería esquinal). Entonces NO como el número de IKEA: 702.110.37.
a 3:
Buena idea usar los laterales como zócalo. Al menos si es el zócalo estándar desplazado hacia atrás, en dirección a la pared. Pero nosotros queremos el zócalo DEKO (302.613.07). Este sobresale por delante debajo del cuerpo/frontal. Probablemente no funcione con el lateral de 13 mm. ¿Qué puedo hacer?
Sobre el lavavajillas:
Buen consejo, el lavavajillas también debe estar 4 cm más alto.
Será un AEG FSK93800P. Dice que mide de 82 a 90 cm. Veremos si realmente es necesario. Tiene una "frontal deslizable".
Sí, con un zócalo desplazado hacia atrás tienes más opciones. Pero con la frontal Bodbyn y zócalo DEKO (ver foto) es más bien imposible.
:
También es una idea... ¿puedes hacer una foto?
Knulli