pagoni2020
07.10.2020 11:55:37
en un pueblito sin tren y sin supermercado.
Incluso si vives más cerca, en la mayoría de los casos aún tendrás que ir a la estación en coche/bicicleta. No me importaría si conduzco 1 km o 5 km hasta allí, si ya estoy en el coche.
El supermercado siempre está donde también hay una estación y el mercado lo necesitas quizás 1-2 veces por semana o generalmente se hace el fin de semana.
Por lo tanto, quizás debería dejar de lado esos parámetros fijos (que tiene todo el mundo) y así tal vez otros terrenos resulten interesantes, que pueden tener otras ventajas (tamaño, ubicación, vista...).
Aparentemente existen esos parámetros de búsqueda estándar que casi todos usan. A veces tiene sentido desprenderse de uno de ellos... porque al observarlo con detenimiento no es tan grave.
Nuestra casa estaba en el pueblo con un terreno soleado estupendo. Distancia a la estación aprox. 12 km (ahí paraba más seguido). Amigos vivían en esa ciudad.
Ellos tardaban 8 minutos hasta la estación y yo 15 minutos (directo por carretera rural). Tenían un terreno pequeño al doble de precio.
Para mí siempre fue la mejor decisión.