¿Alguna vez ha tenido éxito el servicio inmobiliario?

• Erstellt am 07.10.2020 10:03:24

Tolentino

07.10.2020 16:12:28
¿¡Eso no es absurdo?! ¿Lo hace una "KI"? Probablemente hay demasiados números.

Ötzi Ötztaler

07.10.2020 18:02:54
¿Se puede demandar si uno es ingenioso, en caso de que la restricción sea realmente tan estricta? Los puntos extra para residentes locales probablemente sean legales, pero la exclusión total de personas de fuera sería gravemente ilegal.

Zaba12

07.10.2020 18:19:44

Me leí una vez la asignación de puntos en herzi en aquel entonces. Incluso nosotros habríamos tenido posibilidades porque mi esposa trabaja allí. No se excluye a los foráneos, simplemente no tienen posibilidades reales de conseguir un terreno para construir. Lo cual es lógico dada la cantidad de habitantes locales con poder adquisitivo.
Nosotros prácticamente vivíamos al lado y allí (en herzi) se paga cualquier cantidad para poder construir. Eso es simplemente aberrante para una ciudad pequeña tan mal conectada con transporte público.

11ant

07.10.2020 18:48:47

Que te diviertas. Para cuando se haya resuelto en los tribunales, la última parcela ya habrá sido asignada hace tiempo y será imposible darle una al demandante. Es posible que el municipio reciba una multa, pero una demanda por daños y perjuicios sería otra batalla en un procedimiento civil. Difícilmente se podrá demandar con éxito al municipio para que le consigan un terreno de reemplazo y subsidien su precio hasta que no sea más caro. Así que, en el mejor de los casos, una victoria bajo el lema "Operación exitosa, paciente muerto".

Ötzi Ötztaler

07.10.2020 18:56:24
Entonces es presumiblemente legal.

Ötzi Ötztaler

07.10.2020 18:58:46

Bueno, todo el proceso de adjudicación sería nulo en caso de duda. No sé cómo es con respecto a los daños y perjuicios.

Oben