Me veo - gracias a contribuciones "constructivas" como estas - cada vez más confirmado en que publicar planos de plantas parece provocar en algunas personas solo una cosa: perder su vacía vida con charlas no constructivas en.....
No me parece mal el plano, me recuerda a mi esposa y al primer plan. Todo un poco más grande, un poco más para los padres en todas partes. Lo importante son sus deseos personales. No quiero hablar del presupuesto, eso cada uno debe decidirlo por sí mismo. En caso necesario se financia después o simplemente no se tiene garaje o algo parecido. Es importante saber dónde está el norte ? !?!?! ? Más tarde escribimos una lista con lo que es importante para nosotros - niños al sur - padres al sur - cocina con vista al jardín - comedor con vista al jardín - terraza al sur - baño en la planta baja cerca de la sauna planeada Con eso empezamos la planificación. Y "solo"(!) 8 meses después y unos 80 planos después (de los cuales al menos 10 habría aprobado) estamos ahora satisfechos. El dormitorio de los padres no está al sur (ahora al este) pero eso tenía menor prioridad. Los niños pasan más tiempo en la habitación, los padres están allí por la mañana y por la noche. Tal vez pude ayudarles. Tómense su tiempo. Usen Sweethome 3D, usen floorplanner.com. Y miren muchos planos y fotos de casas. Saludos Red PD: solo una cosita, pero no me gusta para nada el paso descubierto de la cochera a la casa. Incluso intentaría poner una pared allí y hacer la entrada en el espacio intermedio.