¡Gracias por la devolución!
Me cito a mí mismo. ¿Quizá viste el número de expediente 11 K 1/19 en lugar de 11 K 22/19? Tus explicaciones con 2 unidades de vivienda, ventanas, calefacción, etc., encajarían con ese.
De hecho, me mostraron algo relacionado con tu número de expediente que no coincidía con tu descripción, pero ese mismo día, bajo "mi" número de expediente, había una propiedad que también se indicaba en el contexto de la disolución de la comunidad con un valor de mercado de 238000 €, por eso pensé que te referías a ese objeto. Lamentablemente, el procedimiento fue retirado algunos días antes, pero la propiedad todavía estaba a la venta en un portal inmobiliario online (con indicación del valor de mercado, lo cual es realmente loco, quizá los herederos se lo tomaron a broma o simplemente fueron muy tontos, porque a ese precio la casa bifamiliar sería una verdadera ganga), allí también había fotos detalladas y en general era una oferta excelente.
Y aquí llega la devolución :D La subasta fue cancelada en el lugar porque había demasiados interesados en la sala.
Al menos fue posible una conversación con los herederos.
Así que realmente no hay mucho que informar excepto un número realmente grande de interesados.
Eso es por supuesto una pena y frustrante (qué suerte tuve de que la subasta se llevó a cabo conmigo. Probablemente el precio habría subido considerablemente en ese tiempo). Solo queda mantenerse en la jugada: revisar las subastas regularmente, contactar a los herederos y ver si algo es posible.
¿Los herederos también estuvieron presentes? Entonces el objeto seguramente ya no saldrá a subasta.
Seguro que ahora habrá un acuerdo extrajudicial.
Te recomendaría insistentemente buscar contacto con los herederos para lograr un acuerdo. Pero eso es lo que también querrán hacer varios otros interesados...
La conclusión de que si los herederos están presentes no habrá subasta, mmmh...
En realidad es una buena señal que la subasta haya tenido lugar; al fin y al cabo hay razones por las que a) ninguna oferta de compra previa se concretó, b) los herederos no pudieron o no quisieron decidir en conjunto. Aquí significa no perder la esperanza y ver qué pasa. Se necesita paciencia, hasta que se fije una nueva fecha pasarán seguramente medio año o más.